Acceder

¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

33 respuestas
¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?
Página
1 / 5

Es que yo lo he hecho, y al menos en las zonas que yo conozco, lo que se ofrece está por una parte en la zona de “mie… colgadas de un palo”, a precios bajos, pero ¿comparados con qué? Porque a mi opinión no valen esto.

Luego están las fincas buenas, me refiero a buenas zonas, buenos edificios, estas tienen unos precios a los que no les veo mucha diferencia de los de 2007.

En tercer lugar y es lo más abundante son fincas en zonas que sin ser marginales (que también) no son ni de coña las zonas que se buscan en estos momentos, y los precios no son nada del otro mundo, algo menores que en 2007, pero yo no soy capaz de ver precios menores en un 20 ó 25%, no sé tal vez un 10% como mucho.

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

Efectivamente. En la inmobiliaria de bancaja el otro día, en la sucursal, había un par de apartamentos en la zona de Vélez Málaga (en un catálogo de eso que hacen ahora), que conozco muy bien, y costaban un pastizal, vamos, que el mismo lo consigues por un 20% menos en cosa de 2 días pateando la zona.

No parece que quieran vender, si mañana le aplican a todos los precios que tienen un 40% las venden a porrillo. Si le aplican un 50% hay cola para comprar.

Salu2.

Método, disciplina y tiempo

Re: ¿Alguien se ha “paseado” por las web’s inmobiliarias de las entidades financieras?

En mi caso es lo que veo en la zona pirenaica y las comarcas de Girona, en Servi Habitat (La Caixa), Bancaja Inmuebles, CAM, Anida (BBVA), Aliseda (Popular), Altamira (Santander) incluso entidades que tienen pocas oficinas en Catalunya como Caixa Galicia, Caja Duero o Caja Granada.

Sí, yo he visitado varias por mi zona... los precios son los de tasación del 2007 a los que les aplican los superdescuentos de hasta el 50%... con lo que el precio actual de venta está poco más o menos en los precios de mercado actuales... con una pequeña diferencia, salvo alguna promoción puntual, mucho de lo que han sacado hasta ahora son todas viviendas de 2ª mano, más bien de 4ª o 5ª mano diría yo, pisos de más de 25 años de antigüedad, para reformar, en zonas muy poco demandandas... de vez en cuando cuelan algún piso relativamente nuevo, pero los precios son similares sino superiores a los del mercado...

S2

Yo lo del 50% sobre 2007 no he visto ni uno, esto sería vender un piso de 2ª, 3ª ó 4ª mano en el Eixample Barcelonés a 180-200.000 € para unos 70-80 m2, y esto ni de coña, de entrada en el Eixample para empezar hay poco o nada, hay que decir que no hablo de una zona privilegiada, el Eixample es una zona de gentes medias, no hablo de salario bajos, suelen ser gentes de salarios medios, en 2007 una vivienda ahí de unos 80/90 m2 sin reformar se podía ir a los 300-350.000 €, eliminando la zona de Paseo de Gracia y la parte de las calles por encima de Diagonal que es la zona alta de Barcelona, tanto en altura sobre el nivel del mar como en precio, pues sigo viendo precios de este tipo, y la verdad poca cosa hay en cuanto a stock, ahora bien en Nou Barris por ejemplo hay cosa, pero no es lo mismo, ni se le parece, no es mala zona, pero repito no es lo mismo, en otro orden Girona, también poca cosa y cara, ahora bien en Salt que es un lugar donde recabó mucho la inmigración, y hay pisos para elegir, pero aún así los precios no son para tirar cohetes.

http://www.servihabitat.com/svhPortal?tipoInmueble=1&sentidoOrden=1&obraNueva=S&action=find&titulo=Pisos+Barcelona&orden=1&idTipoOperacion=1&grupoSubTipoInmueble=1&provincia=08&esSEO=S&method=doFind&segundaMano=S

PONER BARCELONA EN LUGAR DE "CUALQUIERA"

http://www.servihabitat.com/svhPortal?tipoInmueble=1&sentidoOrden=1&obraNueva=S&action=find&titulo=Pisos+Barcelona&orden=1&idTipoOperacion=1&grupoSubTipoInmueble=1&provincia=08&esSEO=S&method=doFind&segundaMano=S

AQUÍ MIRAR EL GIRONA CAPITAL Y LA POBLACIÓN DE SALT

yo tengo pensado invertir si pillo una oferta muy buena en un piso.

hace un mes mas o menos, la caixa buzoneó mi barrio con una oferta de un piso en venta de un bloque de mas de 40 años por 130.000 € ( precio de mercado en cualquier inmobiliaria que vayas o cualquier anuncio que leas de la prensa). y empecé a enredar en inmobiliarias de varias entidades.

Al final todos los pisos caros caros caros (les encuentra mucho mas baratos en webs de venta de pisos), menos una promocion que encontré de banesto, de pisos que estaban acabados y merecian la pena.

me acuerdo que llamé al telefono que encontré de informacion y me dijeron que les diera datos de contacto, que un comercial de ellos se pondria en contacto conmigo, a los 2 dias estuve visitando la promocion, y 30.000 € mas barato que promociones similares de la zona si que estaban...

W.Petersen, no solo mires las inmobiliarias de las entidades, sino que en paginas como idelista,mundoanuncio,fotocasa tambien tienes pisos de entidades, y en muchas las promociones que aparecen el precio es negociable, porque seguro que no descuentan la dotacion que ya han realizado (y que muchas entidades dan por perdidas), y todo lo que sea que ahora venga alguien y te quite riesgo promotor...

¿ambos eran nuevos? es que no es lo mismo, y si algo se puede encontrar supongo, pero como bien dices la tónica es que generalmente caro todavía.