Hola. Pues sigo sin entenderlo.
Tras hacer los diferentes pagos con la tarjeta, a la que tuve que añadir saldo por que el límite eran solo 600€ y tenía que pagar una cantidad importante en el taller se quedó así la situación:
Pago a final de mes 215€.
Decido financiar a 3 meses sin coste el importe grande del taller 1291€ que sale a 430 x3.
En ese momento aparece reflejado en el extracto que tengo un saldo a mi favor en la tarjeta de 1076€, como si no hubiese pagado el taller y a demás me suben el límite a 1800€. Pero el día 1 de octubre queda reflejado en la cuenta que solo tengo a favor 215 y se me cobra de la cuenta los primeros 430€.
Lo único que veo que pueda tener sentido es que cada mes me quiten de la cuenta 430€ y los metan en la tarjeta hasta llegar a los 1076 a mi favor. Pero no le veo ningún sentido a este tipo de financiación. Ya que lo normal sería volver a disponer de ese efectivo y luego pagarlo a plazos. Por que de esta forma los estoy pagando de nuevo y luego ellos me lo van abonando a la vez y me quedo igual.
Es como si hubiesen hecho -1076+1291-430=-215 y cada mes restaran 430 y la diferencia se me añadiera a la tarjeta hasta llegar de nuevo a los 1076 que debería tener de más.
Envio capturas.