Acceder

Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

1,57K respuestas
Página
106 / 107

Re: Tarjeta Aqua más BBVA ,devolución 5% , hasta 100 euros

Buenas,
Para la promo de los 25€ sabéis si valdría como gasto recargar saldo de PayPal?

No vale.

Actualizo mi caso. En el día de hoy ya han retrocedido el cargo, mediante abono, de aquella comisión indebida por los 35€:

Compis en la credito aqua mas, los 600 euros q otorgan cada mes no era por mes natural?
 En mi caso me apunte creo el 23 de abril y aprobaron la tarjeta el 7 de mayo y desd entonces la uso mediante el móvil  gastado 560 y me pone saldo disponible 40...
Mi dudas porfa
1. ¿Cuándo va poner de nuevo : Saldo disponible 600€? 
2. El 5% de los 500€ sigue siendo del gasto consolidado en el mes natural, no?
3. La estoy usando mediante Google pay pero me sigue saltando lo de activar la tarjeta...¿no va ser q mientras no active la física no me beneficíare de ese 5%?
Gracias 

Vale muchas gracias

Buenas, este mes con la promoción del cashback con un gasto de 495 en la tarjeta de crédito me abonan 16,53€ en vez de los casi 25€ que debían ser
 Alguien más le ha pasado a esta situación de que se le ha abonado en el cuarto mes y último menos de lo que debiera ser? Es que no me cuadra creo que ni con la retención posible del 19%. Así que no lo entiendo. Y tampoco sé si reclamar por el tema tintos

¿Cuándo te apuntaste?

El saldo se regenera cuando pagas el recibo. Como lo cargan el día 5, desde ese día ya te debe salir los 600€ de nuevo. Otra opción si te es urgente es pasar dinero de la cuenta a la tarjeta y te aumenta el disponible.

Me apunté hace cuatro meses en febrero y la promoción me duraba desde febrero hasta este mes de mayo y ahí cumplía los cuatro meses con derecho a bonificación y miró hasta ha sido 496 euros en vez de 500 pero yo creo que han abonado una cantidad que ya no sé qué pensar porque como me he dado de alta estos días pasados en lo del apartado a ver si va a ser los 20 euros menos la retención no cuadra por céntimos. 
Estoy hecho un lío a ver si con el paso de estos días se aclara.

Si te adheriste en febrero, la duración de la promoción sería hasta junio... Revisa eso, así como la bonificación obtenida mediante alguno de los siguientes enlaces:

https://movil.bbva.es/apps/woody/index.html#/sign-promotion/mgm/historic

https://web.bbva.es/index.html?v=30.0.25#catchment/mgm

En total existen 5 períodos de liquidación (podrían ser 4 en caso de alta el último/primer día de mes, pero ya habría que hilar muy fino y ver si se incluyen dichos días o no constituyendo el 5º), en los que la remuneración máxima en cada uno de ellos es de 25€ (brutos) para un total de 100€ en el global.

Además, las compras válidas para la promoción han de ser contabilizadas dentro de cada período, por lo que podrán no ser tenidas en cuenta si estas no han sido consolidadas en el extracto.

Si te apuntaste pongamos el 10 de febrero, los movimientos a tener en cuenta serían:

■ del 10 al 28/02, 5% máx. 25€
■ del 01 al 31/03, 5% máx. 25€
■ del 01 al 30/04, 5% máx. 25€
■ del 01 al 31/05, 5% máx. 25€
■ del 01 al 09/06, 5% máx. 25€, máx. 100€ entre todas las liquidaciones

En resumen, del 10/02 al 09/06, 4 meses, 5 liquidaciones, máx 25€ en cada una, máx 100€ entre todas.

Como te dice @migrx2, los movimientos deben estar consolidados (las recargas de R3v0lut no valen, p4yp4l creo que tampoco).