Acceder

B100 una cuenta peculiar

33 respuestas
B100 una cuenta peculiar
4 suscriptores
B100 una cuenta peculiar
Página
3 / 3
#31

Re: B100 una cuenta peculiar

A ver ..... B100 es una marca comercial de Abanca, no es un banco independiente, aunque comercilametne actúen como si lo fueren.

El mismo caso es Imagin con Caixa Bank. 
#32

Re: B100 una cuenta peculiar

Hola, ¿alguien sabe si al ser cliente de B100 se te considera cliente del grupo Abanca? Lo digo de cara a conseguir los 300 euros por nómina de Abanca y a pedir el borrado de datos.
#33

Re: B100 una cuenta peculiar

La cuenta B100 es una cuenta mas de abanca, tengo certeza casi del 99% que si, que te consideraran cliente de abanca
#34

Re: B100 una cuenta peculiar

Yo en agosto cumplo los dos años de compromiso de nómina y quiero borrar datos y volver a intentar obtener los 300 euros. Entonces esta cuenta no me vale.
#35

Re: B100 una cuenta peculiar

Y contactar con un hacker con experiencia ???? Se le puede plantear "ir a medias" 🤣🤣🤣 no ...mejor 60-40% que la idea es tuya !!!!

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar