1 RAE
viejo, ja.
(Del lat. vulg. vĕclus, y este del lat. vetŭlus).
1. adj. Se dice de la persona de edad. Comúnmente puede entenderse que es vieja la que cumplió 70 años. U. t. c. s.
2 no es que la lleve; trabajo en el sector y sé un poco lo que hay y lo que cae.
3 No sé a que bancos vais. Donde yo trabajo, TODOS hacemos de todo. Un ejemplo: hace 3 días, a la vez que atendía a un cliente por una renovación de una IPF de 10.000, negociaba otra de 1000000,-€ vía mail. Aderezado con abrir una cuenta, entregar un regalo por la apertura, atender en caja, imprimir duplicados de recibos, esperar una tasación para una hipoteca...pero es que eso lo hago yo, lo hace la directora, lo hace mi compañera y a nadie he visto que se le caigan los anillos ni por experiencia ni por categoria.
De todos modos creo que una temporada de experiencia atendiendo al público tan variopinto que entra a una sucursal te daría alguna pista.
4 Tiro otra vez de la RAE
bravucón, na.
(De bravo).
1. adj. coloq. Esforzado solo en la apariencia. U. t. c. s.
Las castañas del fuego me las saco yo solito y si necesito ayuda la pido. Pero no me refugio detrás de la figura del director a quien, ya en bastantes casos, gano en edad, experiencia y canas.
5 me parece que confundes términos, dicho con todo el respeto. Todos pueden/podemos pedir pero para exigir hay que tener una posición "de fuerza" que nos dé algún derecho prevalente sobre las peticiones de los demás. Te parecerá anecdótico pero está mañana me ha pasado exactamente lo mismo que contaba CajeroMalencarado...por ¿vigésima? vez.
6 Ok. Hablo de que ambos tenemos derechos y ambos tenemos que cumplir unas obligaciones para que la relación comercial cliente-proveedor prospere y permanezca en el tiempo. Si el banco con el que trabajas tiene esos horarios, cambia tus cuentas a otro o pon una reclamación al SAC por que esa limitación horaria no tiene sentido alguno.
Saludos