Acceder

Openbank promoción nomina

410 respuestas
12 suscriptores
Página
26 / 29

Re: Openbank promoción nomina

para un pensionista  , que  va utilizar como bodega el santder ( solo sale la opcion de transf "nomina" no pension)  es factible apuntarse a esta promoción nomina  openbank . No cantara siendo pensionista  que reciba una  transferencia tipo nomina

gracias

Ya tengo el apunte de la promo nómina nueva hoy , 101, 25 netos con fecha valor mañana 18, primera nómina ingresada el 30 de octubre, la cuenta no ha cambiado a nómina sigue apareciendo cuenta corriente

Buenas

Yo de momento no he cobrado, solamente enviado un tinto que entro el 1/11/24 y cuenta abierta el 17/10/24

Saludos

Exacto sigue igual la denominación de la cuenta. Igual lo hacen con el 2 tinto..Creo haberlo leído en el foro ( que el 2 o 3 tinto cambia)

Ssludo

Me parece que cambia con el segundo, en mi caso aun no ha cambiado.

Saludos

Pues en el próximo tinto , saldremos de dudas
Saludo

Mi madre está igual, es pensionista, el banco no da opción a pensión, no se si Openbank lo va a aceptar

Pues a mi ya me van a ingresar mañana la mitad del premio (125€).

Abrí la cuenta a finales del mes pasado e hice un tinto. El otro tinto lo hice a principios de este mes. 
Así que en menos de 30 días en mi caso voy a cobrar ya.

La cuenta sigue saliéndome como “cuenta corriente open” ya veremos cuando cambia a cuenta nómina.

A ver si alguien lo ha probado y no ha tenido problemas en cobrar el incentivo, y klo comenta

Saludos 

Si, a ver si hay suerte
Saludos

Por cantar canta mucho menos que un pensionista haga o reciba "no.mi,nas" porque hay en España cientos de miles de pensionistas que las reciben. No sé si habrá alguno que emita pensiones como tal porque ese tema está< reservado a organismos

Vamos muy a la par, yo abrí la cuenta corriente a mitad de octubre y el 29 de octubre mandé el primer tintorro y el segundo el día 4 de noviembre llegó y se tragó ambos y ya he cobrado la mitad de la promo y la cuenta sí me ha cambiado de nombre a nom__ina.
Por cierto, es rara la semana que cuando entro con tiempo y e pego un repaso a la APP no observo una nueva promo a la que poder apuntarnos, esta genteno para de sacar sorteos jajaja

Cxbank creo que si deja la opción de emitir "pensión". Pero desde santder no. 

No sé si darla de alta en la promoción nómina y arriesgarme a qué no cobre el incentivo. 

Sinceramente, no te compliques y no mandes "pensión", no hay pensionistas que reciban pensionessss de PEPEP PEREZ por ejemplo, sin embargo si hay cientos de miles de pensionistas (invalidez, viudedad, orfandad y algunos de jubilación) que si reciben "nom__inas" de NIF como el de PEPE PEREZ.

Entonces lo mando como nómina. 

Y si no cobra el incentivo , pues se cierra la cuenta . Y ya está

gracias