250 brutos y n0mina de 900€ no? Mi promo era 150 netos y n0mina de 2.5K. Las promociones son de risa. Y 5 años para poder volver a beneficiarte.... Ahí lo dejo 🤣🤣🤣 Saludos
Si, cobré al final a los 6 meses (enero) los 75€ restantes de la promo. Y en cuanto haga el año cierro jeje Saludos
Re: Openbank promoción nomina
Estoy igual y deseando dar el cierre a algunas promociones durante este primer semestre del año. Me voy a quedar con la mitad de bancos, a algunos los echaré de menos pero a otros... qué ganas tengo de cerrar!
Pues ya somos 2. La verdad es que mi visión era más amplia hasta hace poco, pero con las novedades en la repetición de promos como Saba.dell o DB, la verdad que me voy a quedar con la mitad de la mitad jeje. Saludos
Yo pienso igual que tu, que este año la mitad de las cuentas cerradas, después de haber disfrutado de las promos. Con lo que no contaba era con las historias por ejemplo que leo en Saba.dell. Eso de que te dabas de baja 1 mes y listo ✅️ 😉 nuevo cliente, por lo que veo ya se acabó, por lo que va a limitar aún más las nuevas participaciones 😬😬😬