Acceder

Openbank promoción nomina

532 respuestas
13 suscriptores
Página
33 / 37

Re: Openbank promoción nomina

Buenos días @josepedroche

Me da a mi que al final va a ser algo parecido a como dices tu sobre el banquito naranja
ING que hubo gente al que no le funcionaron los tintos de cosecha propia
Yo no voy a hacerlos cruzados, `pero si me estoy pensando en llamar y preguntar y si me dicen que los tin.tos propios no valen, en mi caso emitidos desde su hermano mayor, la bodega cántabra.

Me hago el loco (yo no saber), cierro cuenta y dedico mis esfuerzos y recursos a otra promoción.

Hay alguien que llamara para reclamar la promoción realizada con tin.tos propios y después se la abonaran en cuenta?

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Yo tampoco he cobrado. Tintos cruzados:

1º tinto.- Principio noviembre
2º tinto.- Principio diciembre

Cuenta convertida en cuenta nómina con transferencia inmediatas, en teoría son 2 meses hasta cobrar el 1º incentivo, pues hasta principio de enero hay plazo.

¿Alguien ya ha cobrado el incentivo con fecha de inicio noviembre?

Buenos días @capi3d

Pues si tu con cruzados no has cobrado, ya se suma otra parte mas a la ecuación, yo pensaba que la gente que no había cobrado era con tin.tos propios .

O esperar, o llamar y preguntar, o intentar encontrar si existe alguna similitud en los que no hemos cobrado aunque sean con tin.tos diferentes para al menos entender la manera de proceder de esta gente

Hola!

En teoría aun estoy en plazo, pues las condiciones indican que máximo 2 meses desde recibir la primera "nómina", entonces aun estamos en la partida. De hecho apurarán todo lo que puedan pero yo si creo que cumplirán. Justamente acabo de cobrar una promo del Sabadell y el plazo de abonar el incentivo vencía ayer.

Confiemos en nuestros queridos amigos de OB....jejej

Habrá que esperar, incluso con tintos de cosecha propia me cambió  a cuenta nómina y con inmediatas... Yo Aún estoy en plazo de los 2 meses, me quedan 20 días para esos 2 meses. Si pasados los 2 meses y una semana de cortesia no lo recibo, yo desde luego les meto un toque y pregunto... Qué dicen que no, pues cierro el kiosko, tampoco me aportaría nada ya tenerla por las inmediatas que ya la van a tener todos los bancos

Buenas @capi3d

Acabo de repasar mis datos y estaba confundido. Son similares a los tuyos con la diferencia de que mis tin.tos son propios y no cruzados.

1º tinto.- Principio noviembre (día 4)
2º tinto.- Principio diciembre (día 5)

Y el 1er abono tiene que ser como máximo 2 meses desde la primera domiciliación, en teoría en Enero, para los reyes...👑👑👑.

Siento la confusión.

Saludos

Buenas! Cliente de Openfrank desde hace 4 años o así, no recordaba si me habían dado incentivo por llevar la nómina real cuando la abrí, pero me adherí a la promo de 250€ a finales de Octubre igualmente. No perdía nada por intentarlo...

Primer tinto propio desde Cantabria recibido el 4 de Noviembre. Segundo el 3 de Diciembre.

Pues premiooo! Primera paga del incentivo cobrada hoy!!!

Ah, y a raíz de cobrar y querer transferir los € me di cuenta que las transferencias inmediatas son gratuitas con la cuenta nómina. No lo sabía jeje.

Intenté hacer una inmediata a Rebolut y no me daba opción. Al final lo transferí a Unikk y de ahí a Rebolut, que desde Unikk las transfe son intradía y mañana llegará a destino.

Por aquí el día de la marmota siguiendo sin cobrar el 2º plazo de la promoción de abril-junio.

Buenas @asdee
Cobraste el 18/6 no? Aún están en plazo.

Mis datos:
Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07

Salu2

Parece que hoy es día de cobro. Confirmo el cobro del primer incentivo como al compañero más arriba. Bien de vino!!!

Sí, ya queda poco.

Yo he cobrado también hoy el primero de los pagos!!

Buenos dias @capi3d y @josepedroche

Vayaaaaa, menudo sorpreson. Cobrado el primer pago.

Jooooder, he ido raudo y veloz como el viento a la cuenta a ver si me habían metido también  los billetes, y ahí están !!! 

Que alegría que alboroto otro perrito piloto !!!! Una mini extra de navidad.