Acceder

Openbank promoción nomina

532 respuestas
13 suscriptores
Página
31 / 37

Re: Openbank promoción nomina

Alguien ha cobrado el segundo plazo de la promo nómina para los que lo hicimos en mayo-junio??? 18 de junio fue cuando recibí el 1º plazo, como fecha límite sería el 18 de diciembre.

Hola @asdee
Estamos en la misma promo.
Esto son mis datos:

Apertura de la cuenta: 10/06
Primer ingreso: 26/06
Cobro Primer incentivo: 18/07 (no llegó a 1 mes)

Como dices, supuestamente el segundo incentivo lo abonarían a los 6 meses después de cobrar el primero.
En tu caso diciembre y en el mio enero.

También hemos cobrado antes de los "2 meses" que se supone te ingresaban el incentivo. Digo esto porque a lo mejor puede haber un cambio en el pago del 2 incentivo.

Salu2 

En algún sitio hay documentación de adhesión a la promo.
Me di de alta a mitad de semana, y ayer me llegó el correo de activación.
He ido a las promos y me he dado de alta con el código NOMINA250. Me dice alta OK, pero no veo documentación de ningún tipo. Y me deja volver a adherirme infinitas veces, no valida que ya esté adherido.

Hola.

Ten paciencia, cuando hagas uno o dos ingresos como nómina, la cuenta corriente Open, pasa automáticamente a cuenta nómina open.

Un saludo.

Yo hice el primer tinto y me cambió la cuenta corriente a nómina. Entonces el jueves hice una transferencia creyendo que iba a ser inmediata y resulta que me pone que se realizará el lunes día 9.

Buenas @torrenti
A ver si hiciste una transferencia normal y no le diste a la opción de inmediata.
Normalmente por defecto sale la transferencia normal.
Con la cuenta n0mina open hay transferencias inmediatas gratuitas hasta 6K.
Una pasada !!
Salu2

Hola @sertarba
Salvo error por mi parte, y recuerdo que lo hablaba con un compañero en su día, yo tampoco tengo documentación.
Solo tengo en mi correo, las confirmaciones del alta, tanto de la cuenta como de las promociones.
Y efectivamente, puedes darte de alta infinitas veces a las promociones. Por ejemplo, la promoción de la paga extra, te deja darte de alta una y otra vez.
Salu2

La hice desde la app, Y no me dió opción de inmediata gratuita. Y ahora mismo estoy probando y no me aparece la inmediata gratuita. O se debe hacer desde la web?

Hola @torrenti

En OP solo utilizo la app.
He realizado una simulación para que lo veas.
A mi si me sale la opción:

A mí no. No entiendo por qué.

He de decir que sólo tengo enviado 1 tintorro. No sé si eso influye.

Envié el segundo tintorro el jueves y me aparece como transferencia normal, aunque pone que "movimiento pendiente de consolidar" con fecha para mañana 9 de diciembre.

Y tampoco he recibido la primera parte del arguinaldo...

Hola @torrenti
Ese "pantallazo" es antes del que te he mostrado yo.
Cuando rellenas cuenta origen, cuenta destino e importe es cuando puedes elegir el tipo de transferencia.
A lo mejor, además de la conversión en cuenta n0mina, hace falta algo de antiguedad en la cuenta. Puede que sea esto.
Salu2

Hola @torrenti
Lo del incentivo les ha pasado a otros compañer@s.
Se les ha convertido la cuenta a n0mina en el primer tin-t0, pero no han recibido el incentivo.
Realmente es a los 2 meses...
En la anterior promo, cobramos al mes del primer tin-t0, y la conversión de la cuenta fué al segundo tin-t0.
Esta promo actual parece que lleva otra trayectoria.
Salu2