Acceder

Openbank promoción nomina

144 respuestas
Openbank promoción nomina
4 suscriptores
Openbank promoción nomina
Página
4 / 11
#46

Re: Openbank promoción nomina

1. La transformación no sabría decirte, igual sobre una o dos semanas se cambió sola.
2. Participé en la promo anterior que eran 20€ por abrir e ingresar 2000. Poco después salió esa.
#47

Re: Openbank promoción nomina

Muchas gracias @sbc23
Ya te diré que tal me va.

Tuve que llamar por teléfono para el tema de la promo nómina y para la promo de los 50€. Tuve que llamar para el alta. Demasiado errores. Esperemos que paguen.

Un saludo 
#48

Re: Openbank promoción nomina

Puedes pasar recibos q no esten a nombre del titular de la cuenta de bbva?
#49

Re: Openbank promoción nomina

Sí, yo lo he hecho.
El recibo de internet para ser exactos. Modificada la cuenta en la página de la compañía y listo.
Aun ayer me hicieron la devolución de ese recibo en el bebeuveá.
#50

Re: Openbank promoción nomina

Te devolvieron recibo o de dieron el dinero?
#51

Re: Openbank promoción nomina

Me refiero a que me ingresaron el dinero correspondiente al recibo, no me expliqué bien.
#52

Re: Openbank promoción nomina

Has domiciliado recibos?
Tienen que ser básicos o vale cualquiera?
#53

Re: Openbank promoción nomina

En openbank bonifican solo consumo eléctrico, gas ciudad y telefonía/internet
#54

Re: Openbank promoción nomina

Buenos días compañeros.

Cobrado ayer los 50€ de la promoción Openbank de la cuenta ahorro bienvenida.

#55

Re: Openbank promoción nomina

Esta bien que vayan pagando, muchos se quedan por el camino, y después reclamaciones.
 Hoy yo mismo he llamado para dar de baja un número de cuenta y después me he acordado que en la cuenta que me queda tengo la promoción nómina hasta Noviembre, y en estos casos mejor no comunicarse con ellos, en fin creo que no pasará nada. Esta gente siempre va lenta en todo, promociones, dar da baja cuentas etc.. etc.
#56

Re: Openbank promoción nomina

No eres el primero que habla regu de openbank.

Hice primer Tin.to el mes pasado para la promo nómina de los 150. Espero que paguen. Estoy pendiente también de la conversión de cuenta corriente open a cuenta nomina.

Salu2
#57

Re: Openbank promoción nomina

Ya sabes que se hace automática, un día miras y ya pone cuenta nómina. Mes pasando, en mi caso noviembre y sobre el 19 de mes siguiente pago y al poco sin darme cuenta ponía cuenta nómina.
Así que en tu caso si es exacto como mi caso te pagan sobre mitad de mes. 19 Julio

#58

Re: Openbank promoción nomina

Muchas gracias por la información@empresario35

Es decir, que tu recibiste el 50% del incentivo pasado 1 mes y 19 días de abrirte la cuenta no?. Yo me abrí la cuenta exactamente el 8 de junio.

Y otra pregunta: la conversación a cuenta nomina ocurre antes o después de darte el 50% del incentivo?

Salu2
#59

Re: Openbank promoción nomina

La promoción que tengo es la de los 150 euros de golpe, pero a fin de cuentas creo que es lo mismo. La conversión creo que lo lógico es que te la den al darte el 50 % más o menos, por eso días, antes me extraña. El sistema detecta nómina te da el premio y manda orden de conversión. 

Yo tenía ya la cuenta, pero es lo mismo, en tu caso recibo ti. to a finales de junio y en julio sobre el 19 cobraría igual, si los sistemas informáticos no han cambiado, que creo que no.

Les falta gente en el Backoffice como me ha dicho la operadora que he llamado para dar de baja la cuenta y que en 4 a 5 días se hará efectiva, por eso creo que el sistema informático sigue igual que al final de año.
#60

Re: Openbank promoción nomina

Buenas tardes.

He recibido una encuesta por email para que valore mi cuenta nomina open.....

Todavía no me la han convertido. Hice primer tinto a finales de junio.... no se si será publicadad general o tomármelo como que me la van a cambiar en breve...

Que opináis??