Acceder

Openbank promoción nomina

331 respuestas
12 suscriptores
Página
3 / 23

Re: Openbank promoción nomina

Si alguien cobra esta promo, por favor que avise. De momento llevo 2 tintos y 1 mes, en las bases indica plazo de 2 meses para el 50% del incentivo. Veremos...

Puedes, pese a pertenecer al mismo grupo, no dejan de ser entidades bancarias distintas

Vaya, yo acabo de hacer hoy el primer tinto, me parece que me va a tocar esperar entonces...

A ver si algún rankiano cuenta su experiencia a la hora de recibir el abono de la promo. No tienen demasiado buena fama éstos de Openbank con las ganas de pagar

¿Valen para esta promo los ingresos recurrentes?

Yo llevo ya dos meses justos desde que se emitió el primer tinto, ya llevo dos tintos y me tiene mosqueado porque el primero si que sale el icono de las monedas que sale con las nóminas, pero en el segundo me aparece el icono de transferencia normal. Si que me notificó de que había recibido una nómina, pero deberían haber pagado ya según las condiciones.

Las condiciones dicen dos meses desde el primer abono de nómina. Yo también llevo dos tintos y todavía nada pero es que ha pasado poco más de 1 mes desde el primer tinto.

Es imposible que lleves dos meses desde el primer tinto porque la promo empezó el 19 de abril? Como muy pronto te llegaría a partir del 20 de abril.

Se me ha ido la pinza, tienes razón, el primer tinto fue 5 de mayo y el segundo 5 de junio, habia confundido 2 meses con 2 nominas

Cobrados 50€ de open, primera parte de la promo tras mes y medio

Yo acabo de cobrar ayer pero no lo entiendo 
 92,59
Y retencion de 17,59

Has cobrado, correctamente, la mitad del incentivo: 75 euros netos. Te falta la otra mitad que cobraras a los 6 meses de otros 75 euros netos. En total, 150 euros netos.

Asi si me cuadra, correcto a esperar 6 meses. Menos da una piedra

Hola compañer@,
acabo de recibir la primera "nómina", por lo que te leo, es correcto que me salga el símbolo de las monedas, verdad?
Cuando pincho en el icono pone:

"Ingresos
Ingresos por nómina
Movimiento pendiente de consolidar: podrás modificar la categoría cuando este consolidado.

Sabes si en este momento ya puedo reenviar el dinero o me tengo que esperar a que quiten lo de pendiente de consolidar?

gracias

Si, en teoría eso significa que ha llegado bien

Hola compañero. 2 cuestiones:

1. Cuanto te ha tardado la "transformación" de cuenta open a cuenta nomina??. Se ha cambiado solo o has tenido que hacerlo tú manualmente?

2. Has participado también en la apertura de la cuenta ahorro bienvenida donde te dan 50€ netos por ingresar 1000€ en la cuenta?

Saludos