Acceder

Openbank promoción nomina

532 respuestas
13 suscriptores
Página
34 / 37

Re: Openbank promoción nomina

Otro por aquí que hoy acaba de cobrar el primer pago
Cliente desde hace años pero sin domiciliar nómina, me apunté el mes pasado con el primer tinto el 21.11

Buenos días! Los que habéis cobrado el primer plazo del incentivo, lo habéis hecho con propios o con cruzados?
Gracias!

En mi caso propios desde Xantander!

Buenos días

Los que habéis cobrado el primer plazo del incentivo, lo habéis hecho con propios o con cruzados?
Propios desde SAN

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me acaban de dar los 125 euros de la promoción, menos su respectiva retención 

Yo cobré ayer la promoción con nómina real y sólo con un ingreso de nómina, me ha sorprendido, la verdad, pues esperaba que fuera al día siguiente del segundo ingreso.

Saludos. 

Que dias hacen la verificacion mensual? Por ver si puedo enviar el tinto antes de final de mes y otro a "principios"

Propios desde bodegas cantrabra

Está cuenta nómina, cuando termine la promoción, tiene comisiones? Lo mismo dejo la cuenta abierta si no tiene comisiones

Yo entiendo que no las tendrá. En el momento que se deje de ingresar la nómina supongo que pasará a ser una cuenta corriente. Mis pasos han sido al contrario, de cuenta corriente a cuenta nómina. Abrí cuenta corriente hace 4 años o así y 0 comisiones en todo este tiempo.

No si yo igual, la tenía hace años, cuenta online sin comisiones (con 4 duros para pagar solo cositas de internet) y al apuntarme a la promo la convirtieron en nómina...cuando pasen los 12 meses dejaré de hacer tintos, y habrá que ver si cobran comisión o la convierten a cuenta online como antes

Entiendo que no recibiste incentivo por nómina hace 4 años? 

No me suena, seguramente no hubiera ni promo por llevar la nómina. De todas maneras si hubiera tenido el incentivo no hubiera cobrado esta promo, porque ponía algo de 5 años. Así que no, no debí tener promo nómina aquel entonces.

OPENBANK no cobra comisiones por ninguna de sus cuentas.
No es que haya que cumplir determinadas condiciones; es simplemente que no las contempla.

Saludos

Ok. Gracias! Por eso te preguntaba, por si había algún caso de cobrar la promoción sin cumplir los 5 añitos...