Acceder

Pues me voy del popular pero no se a donde

33 respuestas
Página
2 / 5

Re: Pues me voy del popular pero no se a donde

Yo cda cosa la hago con un banco: nómina en uno, fondos de inversion y tarjetas con tros, IPF donde más me den, etc. Solo te digo una cosa: me he ido de dos bancos por mala atención, CCM y Popular. Así que no te vayas a CCM.

Escoge el banco que este más cercano de tu casa.
Un saludo

Cada uno cuenta la feria como le va en ella. Yo despotrico contra el Santander, al que no iría nunca. Pero no conozco al Popular, incluso había pensado ir allí. Ahora leo que tú huyes del Popu y alguno te aconseja el SAN.
BUF qué lío.
Son los mismos perros con diferentes collares y si pueden te la meten. Hoy en día es arriesgadísimo aconsejar.
Mi experiencia con el Santander ha sido nefasta. Eso sí te lo puedo decir.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Yo no tengo mucha mejor imagen del SAN que tú
Yo estoy ahora con BBVA e Ibercaja

Ibercaja, déjame pensar dónde hay una por mis cercanías actuales...
Me suena bien aunque no les conozco de nada, pero si me comentas que a tí te va bien, es ya una experiencia más a considerar en este hilo, para mí ya una garantía...

Uff, uno no sabe de quien fiarse. Y menos con las cajas, al menos de Ibercaja nunca se han oído los rumores que si se han oído de otras y de momento ha estado al margen del follón de fusiones. Pero claro vete tú a saber.
Con ellos tengo la hipoteca y la nómina. Y suelen tener ofertas medio decentes de depósitos si traes dinero de fuera (del 1.57 al 4.75 según los productos que tengas)
http://www.ibercaja.es/pdf/Ficha_Resumen_Confianza.pdf

El 4.75% fue bonito mientras duró: ¡No cumplo ni una condición de bonificación del 2º semestre!

Pero muchas gracias. El BBVA me ha ofrecido 2.6% a un año, sin TAE, o sea puro y duro a un año y sin condiciones, porque ya me tienen suficientemente vinculada, atada y cosida...

Pues mi experiencia fue nefasta con BBVA.

Hay entidades que funcionan mal pero también las hay que funcionan bien salvo en algunas oficinas.

Supongo que también habrán entidades que funcionan mal salvo en algunas oficinas.

Para mí, el trato por internet de Cajamar es muy bueno. ING Direct también me agrada bastante pero sus productos ya no son tan buenos.