Re: Pues me voy del popular pero no se a donde
Karlicones, si estás muy interesada en depósitos hay un foro específico
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas
yo no estoy muy puesto en depósitos
Karlicones, si estás muy interesada en depósitos hay un foro específico
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas
yo no estoy muy puesto en depósitos
Sí, gracias, ya le eché un vistazo al foro, pero se mezclaba bastante los depósitos con vinculaciones, sin ellas, que si TAE, que si no TAE y llegué a la conclusión que nadie da duros a cuatro pesetas.
Más vale malo conocido que bueno por conocer... salvo que sea el Stafander, que ese no lo quiero ni loca. Y si pierdo la cabeza y me da por volver, por favor, que me incapaciten!!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
ibercaja, en la ciudad de Elche hay 2, yo soy cliente oportunìsta tengo algo còn ellos a la vista al 4,06, las oficinas estan situadas, en avda alicante y en el corazon de jesus, sin ninguna vinculacion, sin mantenimiento y cuenta tambien por internet, sch y bbva ni gratis
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
en el popu tengo algo tambien sin vinculaciones y con condiciones particulares para no pagar mantenìmiento, solo voy a cobrar y en marzo a tubancaja o ing,
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......
Ibercaja es muy solvente.
Otra cosa distinta son las comisiones y los IPF .Los contratos de los IPF suelen ocupar diez líneas de condiciones. Además necesitarás un experto en física cuántica para interpretarlos.
Lo del 4,75% que dices, en vez de 10 líneas de condiciones deben llevar 50.
Saludos.-
Les haré una visita a ver qué me dicen. Por escuchar que no quede.
Gracias por la información!
si quieres alguna informacion mas ya hablamos, para los demas me brindo gustoso
Es que el depósito confianza que amablemente un forero en este mismo hilo me ha comentado, resulta que en el segundo semestre como no cumplo ninguna de las condiciones se me reduce a nada, entonces el interés anual quedaría en un 2.25%. Vamos que el BBVA me ofrece más y mira que el BBVA es tacañón del todo para las IPFs.
Gracias por tu siempre generosa disposición a ayudar!