Hola a todos,
La verdad es que hay que meditar si merece la pena.
Puede que el beneficio de los 100€ en restaurantes, merezca la pena. En un semestre vas a algún restaurante y al final es un retorno que obtienes.
Lo de los 100€ de la agencia de viajes..., bueno..., al final si reservas directamente con el hotel o con la compañía área que corresponda probablemente sea más económico que hacerlo con ellos. Osea que en cierto modo esos "100€" pierden algo de valor.
Los 2 priority pass, parece que los siguen manteniendo. Veremos si luego no hay restricciones o los terminan eliminando.
Los puntos MR, pues ya habéis visto. Se diluyen.
Y luego ya esta el valor que cada uno quiera dar al servicio de atención al cliente, reposición tarjeta en caso extravío, seguros..., en el que cada ya uno lo pondrá en valor según criterio, como es lógico.
Si es cierto que luego salen promociones de vez en cuando como los shop small, bonificaciones en alguna cadena hotelera por gasto, etc. Pero tampoco es algo seguro que ya ocurra, porque ya vemos como este año, y no sólo aquí, se está "cerrando el grifo" en muchos programas de beneficios y/o fidelización.
No sé..., no lo tengo claro. Tengo que meditar si renuevo o no. Como es lógico si tienes algún producto o servicio contratado del tipo que sea, es para obtener algún rendimiento y/o retorno, si es para quedarte en suma CERO o casi cero , hay que pensarlo.