Si te has dado de alta con invitación, los 6 primeros meses son gratis.
Re: Tarjeta American Express Gold
los 50 euros pueden ser en distintas compras? Pensaba que tenía que ser un único cargo.
En distintas.
Han actuado muy bien, la verdad.
Buenos días! A mi ayer me lo han abonado, como mi fecha de cargo son los días 7 me lo han cobrado pero tengo un saldo a mi favor que me descuentan este mes. Desde mi cuenta ya me sale la promoción amigo pero desde la de mi chica no. ¿Os pasa lo mismo a alguno? Y lo único bueno que tiene ya es que Dan los 6 meses gratis al nuevo usuario por lo demás poco ya. No obstante si alguien quiere ahorrarse la cuota me puede escribir un privado
Sí, fue con invitación y por eso me sonaba lo de ese periodo gratis.
Pues esperaré a que me llegue, que debería ser en estos días. Cuando te haces login en tu cuenta, ¿Se ve lo de esa gratuidad por algún lado?
¡Gracias!
Si eres cliente de la Green y pides la Gold, te avisan por correo cuando te mandan la Gold si la han aprobado?
Os adjunto la promo de bienvenida por enlace de recomendación. Como he indicado antes la oferta amigo está deshabilitada en estos momentos pero es interesante ya que sin enlace amigo no regalan los 6 primeros meses de cuota. Cualquier información aquí estoy para ayudaros