Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Confirma si te llega el incentivo al día después de recibir el tintito.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
El martes si lo has hecho hoy.
Buenas noches @dac1978
Ok, le comentaré al respecto, haber si tiene suerte con el calimocho y pilla el incentivo
Saludos y gracias!!
Ok, le comentaré al respecto, haber si tiene suerte con el calimocho y pilla el incentivo
Saludos y gracias!!
Me parece increíble la actitud que tuve al principio de la apertura de esta cuenta, la cual, fue tota mente reacia por esos 24 meses y he de decir que no puedo estar más contento con la entidad y lo corto que se me ha hecho ese plazo.
A finales de verano cumplo con esa permanencia y ya tengo en mi mente volver a repetir otros 24 meses.
De las entidades que más fácil me lo han puesto (eso SI domicilie nómina real, algún recibo y utilicé la tarjeta de débito pero por voluntad propia no por exigencias de la entidad que piden como requisito único nómina/permanencia/utilización Banca online).
A finales de verano cumplo con esa permanencia y ya tengo en mi mente volver a repetir otros 24 meses.
De las entidades que más fácil me lo han puesto (eso SI domicilie nómina real, algún recibo y utilicé la tarjeta de débito pero por voluntad propia no por exigencias de la entidad que piden como requisito único nómina/permanencia/utilización Banca online).
También he llegado a la conclusión, releyendo todo el hilo, que cancelaré por teléfono y aquí SI solicitaré la Supresión de Datos.
Tenemos experiencias de Rankianos que no solicitaron supresión (sólo cancelación) y en su nueva alta no tuvieron éxito.
Sin embargo, solicitando la confirmación de ambos (cancelación/supresión) tenemos compañer@s que lograron disfrutar de nuevo de la campaña nómina.
Tenemos experiencias de Rankianos que no solicitaron supresión (sólo cancelación) y en su nueva alta no tuvieron éxito.
Sin embargo, solicitando la confirmación de ambos (cancelación/supresión) tenemos compañer@s que lograron disfrutar de nuevo de la campaña nómina.
Buenos Dias
Estoy pensando apuntar a mi mujer y hacer cruzados, el código amigo me tenia que llegar por correo o tengo que llamar. No me gustaría llamar para que no se metan a mirar la cuenta.
otra duda, si envió su nomina y es inferior a 1200€, pero luego envió el importe superior pasara algo?
Gracias
Estoy pensando apuntar a mi mujer y hacer cruzados, el código amigo me tenia que llegar por correo o tengo que llamar. No me gustaría llamar para que no se metan a mirar la cuenta.
otra duda, si envió su nomina y es inferior a 1200€, pero luego envió el importe superior pasara algo?
Gracias
Ya irás contando cómo lo haces y si van poniendo muchas pegas y que tal acaba todo....
Muchísimas gracias
Muchísimas gracias
Si metes nómina por menos de 1.200 NO te pagaran los 500 € brutos, 185 € si es mayor a 800€ y menor a 1200€
Saludos desde Málaga.
Si voy a pasar 1205 pero su nómina real que voy a subir a los datos de apertura en menor a eso
Buenas @josetrabajo
El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rápida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos 😊😊
El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rápida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos 😊😊
Buenas @josetrabajo
Normalmente para la apertura y activación de la cuenta, lo mejor es aportar la realidad.
Importante también dar consentimiento para que verifiquen datos con la TGSS.
Una vez abierta y activada la cuenta, mandas "n0mina" de un importe superior a 1200 y listo.
Si entra bien y recibes el incentivo, no debes tener ningún problema.
A partir de aquí, sería enviar "n0mina" mensual y listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Normalmente para la apertura y activación de la cuenta, lo mejor es aportar la realidad.
Importante también dar consentimiento para que verifiquen datos con la TGSS.
Una vez abierta y activada la cuenta, mandas "n0mina" de un importe superior a 1200 y listo.
Si entra bien y recibes el incentivo, no debes tener ningún problema.
A partir de aquí, sería enviar "n0mina" mensual y listo.
Espero haberte ayudado.
Saludos