Pues yo tengo programada una transferencia de "n0mina" desde Ibrkk para la próxima semana. Sería la primera. Esperemos que funcione, me abonen el incentivo y luego no se echen para atrás.
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Con que no entraba quiero decir que no me ingresaban el incentivo ya que leí que lo daban al día siguiente al tinto. Con Iberkk no me lo estaban dando en los dos que lance. Cambie a Sntder y al día siguiente ya tenía el incentivo .
Si, es la primera vez que cobro una promo en abankk.
Los tintos son entre mis cuentas.
Un saludo
Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Pues yo solo he tenido suerte con la bodega de iberkk en opnbk. En VVBA y abankk nada.
No te la recomendaría compañero.
Saludos
Una vez finalizado el plazo de ingreso de nómina en Abanca para cobrar la promo, si dejas de ingresar nómina y mantienes la cuenta ¿te cobran alguna comisión?
En el caso de ser cliente, se podrá acoger a cualquiera de esas promos? Dejando transcurrir los 12 meses de carencia pero sin cerrar la cuenta Tengo que mirar esto, en una cuenta he decidido no cerrar y lleva ya unos 5 meses sin n0mina