Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,63K respuestas
Página
179 / 179

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @maquinarias

He vuelto a leer el post de tu apertura y comentabas que te pidieron "inexplicablemente" datos de tarjeta y de acceso cuando estabas aperturando la cuenta.
El otro día comentaba que un compañero cliente de B100, pudo abrir online y solo tuvo que finalizar contratación en oficina. 
Este compañero al pedirle las acreditaciones de acceso y tarjeta puso las de B100 y por lo visto (no tiene lógica) le sirvieron. Después ya para finalizar como te comentaba tuvo que ir a oficina.
En la ofi no le pidieron nada, solo finalizó.
Por si te sirve de ayuda.
Saludos 😉

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @jmromo

Si te digo la verdad, en Abanka, a no ser que lo sepáis de mutuo acuerdo, no se puede saber de quien es el incentivo.
En tu caso lo sabes. Podrías reclamar (si no hay tin.tos claro).
De todas formas, he leído en alguna ocasión, no se si por alguna incidencia u otra cosa, de cobrar un incentivo en una fecha atípica.
Yo me esperaría ahora a junio y si no lo recibes y puedes reclamar, llamaría para ver que ha pasado.
Saludos

Buenas @josemanel22

Una cosa es lo que aporte para la apertura y activación de la cuenta.
Yo intentaría enviar vida laboral o irpf. Si hubiera que aportar la n0mina, pues no pasa nada. Normalmente todo esto es para aperturar y tener operativa la cuenta.
Una vez que ya esté abierta, puedes hacer tin.tos de la cantidad que quieras.
Otra cosa es que después funcione, pero no por el importe de su n0mina, sino porque Abanka es más tikismikis para estas cosas.
Al día siguiente de llegar la n0mina le ingresan el incentivo.
Por intentarlo no pierde nada.
Saludos

Buenas a todos,

Incentivo cobrado con tin-to propio. Ahora 24 meses de travesía. 

P.D. ¿Los co.di.guis am.igu.is se han de pedir o te los envían? A ver si convenzo a mi señora.

Un saludo

Los envían a quien quieren....

Hay que pedirlos , se hace por teléfono: 900815522.

Buenas @sersango.

Enhorabuena 👏 por el incentivo.
Me alegro mucho.

El "amigo" no lo suelen dar al principio. Al poco tiempo (pocas semanas) lo suelen mandar por correo.
Mi caso: nunca me llegó por ningún medio.
Solución rapida: llamar y te lo dicen. 5 segundos.
Teléfono ☎️ (981910522).
PD: también mandé un mensaje desde su  Web, y lo tenía siempre por escrito y guardado. Pero ya te digo, por teléfono te lo dan enseguida.
Saludos 🙂

Pues ya no me acuerdo, han pasado bastantes días. Pero vamos mi aventura personal creo que se debe más a la poca eficiencia del trabajador que me atendió. No recomiendo ir a esa oficina (es la de ABNK que está en la ciudad de la sede del banco rojo).
A ver si caduca la firma de la promo y puedo adherirme a la buena.
Seguiremos informando, muchachos. 

Buenas @maquinarias

Si ya te leí que te tocó el gestor poco "eficiente".
Te deseo mucha suerte 💪 
Saludos 

Hoy he mandado ya el primer tinto (propio) desde la bodega cántabra, me daba la opción de ser inmediata pero me imagino que hasta el lunes no llegará