Acceder

Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

107 respuestas
1 suscriptores
Página
4 / 8

Re: Fin de Caixabank Sign (Sustitución por firma en app)

De hecho, al tratar de darme el alta en Imagin no me dejaba y finalmente descubrí que era porque daba el mismo número de móvil que puse para mi madre.
Así que di mi alta con mi número de móvil del trabajo, y listo.

Yo creo que el problema en mi caso es por usuario. De imagin no nos dan la operativa completa…

Puede ser. Si es multiSIM puede recibir llamadas de 2 números pero no sabemos si la app mantiene archivos separados para cada línea. Lo mismo no la diseñaron para ello.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

A nivel de consulta ( lo único que me deja por ser de Imagin) no tengo mayor problema en entrar y ver de ambos usuarios.

Con otras APP: se me ocurre PIBANK, Openbank y Sabadell, entro también indistintamente para mi usuario y el de mi mujer por ejemplo… y hago operativa completa sin problemas…

En fin, la verdad es que no me importa demasiado, puesto que a  Imagin no le doy uso,  es más por delimitar el motivo. 

Supongo que será solo a nivel particular de momento porque en empresas siguen funcionando con las 2 apps por lo que he comprobado 

Pues aclarado, me ha dejado hacer el tema de la firma con la app aun siendo de Imagin.

Solo que me ha eliminado la firma de mi madre y luego al revés he vuelto a instalar la firma de mi madre y he eliminado la mía. 

Conclusión en una única app solo se puede tener firma de un usuario. 

Vaya jaleo. Menos mal que lo has resuelto, seguramente, has llegado tú a la conclusión y ellos han aprendido de ti. Sigo pensando que prefiero la firma electrónica o firma de operaciones de ocho caracteres que tenis con Bankia y al principio con Caixabank y que tengo en otro bancos.

Saludos 

Gracias por el aporte Piqueras ,pues mi esperanza de momento se ha ido al traste,yo esperaba que ya que en mi móvil no hay manera de activar la firma,poder activarla en móvil de mi señora ya que lo que sí se puede es acceder en la app instalada en su móvil acceder con mi usuario y contraseña ,cosa por cierto también me permite la app de bbva instalada en mi móvil y con la que puedo acceder a mi cuenta y a la de mi madre cada uno lógicamente con sus credenciales,y efectuadle todas las operaciones que necesita,pero el problema con CaixaBank es la firma digital que si como comentas solo se puede tener firma de un usuario es un problema ,a no ser que desde la app de mi mujer y entrando con mis contraseñas me permita activar la firma PERO en mi móvil.Espero haberme explicado bien y perdonar el rollo.Lo intentaré y ya comentaré.

Llevan toda la vida igual, yo por ejemplo tengo que operar en la cuenta de mis padres que son mayores, con su sistema quieren que tengamos 3 smartphones de última generación para lanzar una venta de un simple fondo de inversión.
En teoria si estas autorizado deberias poder hacerlo con la firma de autorizado, pero luego ves que un autorizado no puede hacer todas las cosas y aun estando autorizado luego ves que te salta un aviso que tienen que firmar uno a uno todos los titualres en su app

Con lo feliz que era yo antes con la tarjeta de coordenadas de cada uno

Totalmente de acuerdo.Veremos cómo acaba el tema de la desaparición de caixabank sign.

La Caixa en muchos aspectos parece un pequeño banco de comarca.
Le pasan en operatividad por la izquierda y por la derecha… y no digamos ya en precios y remuneraciones…

Yo ya eliminé Sign. La app de CaixaBank a mi me parece muy buena, a la altura de BBVA o Santander.

Es buena, pero lentísima...me recuerda a cuando internet funcionaba con modems de 56k y veías las imágenes cargarse poco a poco

A mi me va fluida y bien. ¿Qué sistema operativo tienes? En mi caso, iOS.

Android

Actualizo el tema de no poder activar la firma con la app CaixabankNow y tener que seguir con la app Caixabank Sign:
- Pues tras llamar por teléfono al 900 66 33 66 que es la asistencia de la app de CaixabankNow y decir que no se activaba la firma y la app se cerraba, me dijeron que si me había salido un aviso de que ya podía activar la firma. Le dije la verdad, que no me había salido todavía ya que realmente acababa de instalar la app. Siempre usaba la web y firmaba con Sign sin tener la app CaixabankNow instalada.
- A los 3 días o así de haber llamado, casi cada vez que abro la app CaixabankNow me salta el aviso de que active la firma. Lo intento pero sigue el error y la app se cierra. Me cansé ya de reinstalaciones. Además en el móvil de mi padre que es el mismo modelo para su propia cuenta Caixa hace exactamente lo mismo. El fallo es de la app que no funciona en Android 7.1.1 aunque diga que requiere Android 7.0 mínimo.
- App CaixabankNow actualizada el 6jun24 a la versión 5.71.0.
@caixabank

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍