Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

309 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
2 / 21
#16

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Seguimos sin incentivo no??

😅😅😅
#17

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Claro. ¿Lo dudabas? 😅 Somos los marginados.
#18

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ojalá todo el mundo hiciera lo que tú aconsejas y no se destapara la vendimia general.
Saludos.
#19

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

En consulta con ING, y por preocupación de un ahijado, he llamado. Me han dicho que si es una Nómina "real" domiciliada, el sistema lo detecta a la voz de "Ya" y el incentivo a ambos se abona. 

Sin embargo, si es un ingreso recurrente, el sistema detectarla esa recurrencia a partir del segundo mes, y ahí sería cuando se abonaría el incentivo.

Ya no sé ni lo que creer, pues a mí ahijado le sugirieron que cambiase de Padrino. En mi llamada, me han dicho que yo cumplo perfectamente las condiciones para apadrinar.

BANCOS....
#20

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Como la gente siga llamando se van a dar cuenta, y de hecho se han dado cuenta ya por lo que han dicho de “si es una nómina REAL

En mi caso no soy un ansias y estoy haciendo ingresos recurrentes, si eso es así como te han comentado en un mes o dos cobraré sin problemas. Mientras tanto la gente preocupada… si solo valiese “nómina” lo entiendo, pero no hay necesidad si valen ingresos recurrentes… La paciencia es una virtud.
#21

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Otro mas que hoy la han verificado cuenta con la transferencia de 1 euro y la ‘’nómina’’

Vamos a drjstla
#22

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo no entro en temas de "ansias" o no, simplemente un ahijado me escribe, y yo debo de preocuparme de saber lo que pasa.
Lo que a mí me interesaba saber, visto lo visto, era que ING me confirmase si puedo ser "Padrino", o no, que la "Agente" de ING me ha dicho que SI, mis ansias por cobrar 50€ brutos, como comprenderás, son menos que mínimas, no me van a sacar de pobre.

Lo que yo no quiero es quedar mal, porque a mi ahijado le han dado una respuesta diferente, o eso me ha dicho. Quedar mal por 50€? Ni por 50 ni por 5 Millones....
#23

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Te escribe preocupado por? En las bases viene todo claro explicado en dos páginas de pdf… no creo yo que haya mucho lugar a preocuparse, pero bueno. 
#24

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si, en las Bases viene todo claro, ya me la leí y ya me las han leído en la llamada, entiendo tu razón amiento. También te digo que por 15€ de m.... acabo de tener "desavenencias" con BBVA, 6 meses de reclamaciones hasta "conseguirlo" (no me compro ni 1 escoba"). 

Entiéndeme, agradezco tu opinión, y la respeto, pero si 1 ahijado me escribe, yo, por muy gilip ...   que suene, estoy por encima de los/las "Agentes" de la entidad que sea....

El honor y la honradez no se pagan con 50€.

Saludos y Gracias!!!
#25

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Así podrían ser todos los padrinos, llamar como tú has hecho y, si cumplen perfecto, sino cumplen decírselo al ahijado, tener la conciencia tranquila, en fin...
#26

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Por supuesto, se nota que eres una persona de palabra y de valores y eso no abunda hoy en día. Buen fin de semana!!
#27

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

¿Llamar todos los padrinos para ver si cumplen? 😳
#28

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Si yo soy madrina, va en mi condición, si algún ahijado me comunica algún problema, asegurarme y no quedar mal, es la persona a la que le dirán si cumple o no, lo más rápido y sencillo, y veo que hay varias personas con esa duda, habrá gente que haga tes meses, otros decidan quedarse y luego no cobrar el incentivo, lo considero poco ético si el padrino no lo tiene claro y yo tengo CLARO que así hago con mi ahijada.
#29

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo cada vez tengo mas claro una cosa, los que abrimos la cuenta con el dni de un padrino que luego resulta que no cumplía condiciones, aunque hayamos cambiado el padrino despues de activar la cuenta, el sistema se rige por el padrino inicial, y nos va a tocar reclamar si o si ya en el mes de agosto cuando hayamos realizado los 3 ingresos,ojalá me equivoque 😅😅
#30

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues si hay que llamar, se llama....qué problema hay?. Nos van a reñir?. Uyyyy, Banquitos, que miedito.....CUMPLID!!!...y no déis lugar a la duda!!!.

HONOR!!!!