Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

309 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
14 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
18 / 21
#256

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Lo acabo de leer si y se lo he dicho. El SAC de ING es una locura 
#257

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo siempre he dicho desde el principio que pedir un DNI en esta promoción ha sido un fallo.
Mucha gente no cobrará por tener DNI no válidos.
Lo fácil que es un código promocional como todas las entidades bancarias hacen
#258

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Lo de pedir el DNI lo han hecho toda la vida, cada banquillo tiene su librillo 😉
#259

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Me hace gracia eso de la "reciente llegada del fin de la promoción" XD
Parece que acaben de anunciar que, de repente, se acaba antes de tiempo.
No será que te acabas de hacer cliente y no te ha dado tiempo a invitar a nadie? Es que sino no se entiende eso de las prisas....
Saludos
#260

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No, no me acabo de hacer cliente. El jueves cobre los
202.50€ netos, y ahora sabiendo que ya puedo apadrinar al 100% con toda seguridad, se ha echado el tiempo encima, así que si prorrogarán la promoción más allá de mañana lunes día 15, me daría tiempo a apadrinar a amigos y familiares y cobrar los 405€ netos por invitar a 10 amigos.
#261

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mí me dijeron que en cuento se tiene la cuenta activa ya se puede apadrinar pero ya hemos vivido la docotomía en los agentes de ING, así han acabado algunos, tintos cruzados, ingeniándoselas 😂 
#262

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

En teoría es así pero se leen tantas cosas .. ahora más o menos tengo la seguridad de ser padrino válido (aunque luego nunca se sabe) pero habiendo cobrando ya creo que me consideran cliente con las condiciones “activas”.
#263

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hola, alguien sabe los pasos para dejar de ser cliente? He cancelado la cuenta a través de la app pero tengo dudas de si tengo que hacer algo más...

Mi experiencia ha sido positiva, abrí la cuenta con un NIF de un miembro del foro, tinto cruzado de mi mujer y cobrado el incentivo, seguido se abre ella la cuenta con mi NIF y le hago tinto cruzado, cobramos los dos y cuentas a 0...
#264

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Eso no es así. Las bases legales dicen que para poder apadrinar tienes que tener las condiciones activas y para activarlas debes haber recibido la nómina o 3 ingresos superiores a 700€ en 3 meses diferentes.
#265

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo creo que la gente lo que está es cancelando la cuenta por la app y nada más....
Has cancelado también la cuenta naranja?? (no se si la tendrás)
Al cancelarla, puedes meterte en la app o ya no te deja ???

Salu2
#266

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo os seguro que se puede apadrinar desde el momento que cobras los 250€ de la promocion (en mi caso en 4 dias desde la apertura de cuenta y enviando tinto como pension). Consegui hacer 4 padrinos. Hoy ha acabado la promo, aunque aun deja seguir contratando con los 250€. A ver estos dias si sale informacion
#267

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El problema es que nos han informado diferentes agentes y distintas contestaciones ¿cuáles son las verdaderas? lo veremos en la práctica, yo fui madrina de mi hermana, poniendo que yo no me lleve el incentivo, sí que quisiera que a ella tuviera el suyo, esto también lo consulté y me dijeron que ambas lo cobraríamos, es que sino no tiene sentido para los que hacen ingresos recurrentes, en resumen, algo aparentemente tan sencillo, quebraderos de cabeza y todavía sin tenerlo claro
#268

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Los agentes pueden decir muchas cosas, pero hay que hacer caso a las bases legales. Ojala lo cobres por otra parte.
#269

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Para eso están, de todas formas no me gusta nada la poca seriedad de este banco, la de problemas que está dando, los gestores deberían tener claras las condiciones sino para qué están, si después de todo no recibimos incentivo tengo claro que no me voy a quedar de brazos cruzados, es vergonzoso tanto la falta de información de la promoción, la incongruencia de los agentes como la espera en atención al cliente
#270

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Las bases legales creaban dudas, de ahí tantos mensajes sobre esta promoción