Acceder

Cuenta nomina Pibank

51 respuestas
Cuenta nomina Pibank
Cuenta nomina Pibank
Página
4 / 4

Re: Cuenta nomina Pibank

Yo tengo ambas tarjetas en Pibank.

Entiendo que si retiro la nomina n adelante... cuando llegue la caducidad de la de crédito, no me la reemplazarán, sin más.

(aparte de perder la ventaja de las retiradas gratuitas con la de débito en cualquier cajero)

Según la web, nómina y 5.000€ saldo medio es un único requisito, no es así?

al menos 1.000€ al mes domiciliada en tu Cuenta Nómina Pibank y, además, tu saldo medio mensual sea superior a 5.000€.

Por las retiradas en cajero no cobran comisión (más allá del tipo de cambio). ¿Es igual para los pagos en otra divisa? ¿Van también sin comisión?
En la web veo muchas referencias a retiradas sin comisión pero no veo nada de pagos.

Sabes qué pasa si en algún momento no entran la nómina o los 1.000€?
Se pierden los beneficios para siempre? O se recuperan al volver a entrar?

Y las transferencias inmediatas son gratis para todos? O son también un beneficio por tener nómina o ingresos recurrentes (al igual que la remuneración)?

Gracias!

Es igual para otras divisas, siendo la única entidad que conozco que también te devuelva también el subcharge. 

Si dejas de hacer recurrentes, pero al tiempo vuelves, recuperas las condiciones. Aunque no sé cuánto tiempo atrás comprueban.

Cuenta nomina Pibank

Alguien que tenga contratadas tarjetas de débito o crédito en la cuenta nómina de Pibank:

¿Se pueden apagar esas tarjetas temporalmente en la página web? Lo pregunto porque al ser la web de Pibank tan minimalista, desconozco si dan ese tipo de opción. Me interesa saber si se pueden apagar en la web y en la app.

En otros bancos, además de permitir desactivar las tarjetas, dan opciones de filtrado: algunos bancos permiten apagarlas para pagos en el extranjero, por internet, fuera de Europa,...

Además, viendo los continuos problema de acceso a la página web, ¿son fiables los pagos por tarjeta en Pibank? ¿te dejan colgado cuando vas a pagar?

Si, se pueden apagar y configurar varios tipos de pagos.

La web de pibank es muy mala??
Si hay alguna incidencia en banco con tarjetas o lo que sea, responden o se la cogen con papel de fumar??
Las tarjetas tienen seguro por robo en cajeros, etc o van a lo más simple??

Yo he llamado hoy dos veces por teléfono para preguntar la misma cosa con respecto a abrirme una cuenta  y uno me ha dicho blanco y el otro negro.
Con un par.  Me he quedado de piedra.
No se que hacer, me da desconfianza estás cosas.
Aparte, que motivo alegan para tener tantos problemas de acceso a la web.   Eso tiene que afectar a los pagos si o si, creo yo.