Acceder

Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

356 respuestas
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
6 suscriptores
Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024
Página
3 / 26
#31

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Bueno te dejo que me voy a Zanzíbar que llego veinte años tarde 🤭🤣
#32

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

 No te preocupes que yo doy clases a funcionarios que entraron por comer ojetes y apuntarse a un partido. Todo en negro claro. Por vergüenza, Mira como destrozan el teclado los del Sepe y eso que trabajan con plantillas. ja,ja,ja, no eres menos por tener dignidad. 
#33

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A los enchufados de partidos que son muchos no les mandan al Sepe, les dan buenos puestos con el triple de sueldo y sin aguantar colas de gente. Los del Sepe jóvenes, en un 70% son funcionarios C1-C2 de la AGE, una oposición relativamente asequible, con el inconveniente que de si apruebas te puede tocar destino en Melilla, periferia de Madrid o Barcelona, algún pueblo perdido en la España profunda o cualquier otro destino que puede estar en tu ciudad o a 800km. La mayoría son licenciados que hartos de trabajar 10 horas para ganar 1300 euros opositan para ganar eso mismo pero con estabilidad laboral y un poco de dignidad. Lo malo si con 45 tacos tienes que vivir con ese sueldo en Madrid tú solo, te tocará compartir piso como un estudiante, menudo chollo. O que te destinen en Mallorca en verano, busca vivienda a ver. El que quiera irse al Sepe que pague los 10 euros de tasa y apruebe la oposición que estos últimos años está siendo muy fácil. Con el tiempo que cualquiera dedica a redes sociales o demás en 3 meses te la sacas si quieres.
#34

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ok no sé lo que hablais demasiado largo 🤭🤭 bueno me voy para casa 🤭 que el subsidio no me llega para más, en España la edad de jubilación tendría que estar en los 55-60 hay un montón de africanos que quieren trabajar 🤭🤣
#35

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Ningún currante español debía trabajar a los 60 años  , pero bueno somos así 🤭 nos dicen a los 67 y ya felices si te queda un telediario por vivir manda a tus jefes a la mierda 💩💩💩 que esperas vivir hasta los 96 y que te limpien las babas y el culo , nos veremos en otra vida 🤭 espero .dont worry be Happy , mientras halla paro juveil los maduros a descansar 🤭
#36

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

La subida de subsidios entra en vigor el 1 de Noviembre, para las personas que la pidan a partir de esa fecha, los mayores de 52 se quedan igual con los 480€ y la cotización al 125% 
#37

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

 
Hola HUEVOS.. anda que los jefes que tienes tu EL ESTADO manda HUEVOS.. aun a si te quejas del dia de cobro "en boca callada no entran moscas", en lo que estoy de acuerdo es en que trabajen los demás, te explico: si cobras el paro pues eso que tienes y sino pues a cobrar el subsidio de 52  mas imv creo que es total 850 napos, para que trabajar si cobras currando 1200 o 1300 descuentas gastos y estas a la par, pues eso lo ganas en salud y si no que no lo den. Yo no he parao de currar, pero ole los HUEVOS del que se beneficie de esta situación, para eso esta, un saludo como te llames. 
#38

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Hola,aún no mandaron el mensaje de Openbank?????
#39

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Si lo an mandado el día 4 a partir de las 18 horas 
#40

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Gracias 
#41

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

A mí no me ha llegado,pedí el cambio el 21 del mes pasado y me aparece en el SEPE Openbank
#42

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Hola entonces Santander q será el 4 tambn ?
#43

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Pues piensa que si enviaron mensaje para el 4 es el 5 de madrugada eso han estado haciendo estos dos anteriores meses 
#44

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Que mensaje?
#45

Re: Paro Openbank, Santander Mediolanum/ Septiembre 2024

Santander miércoles 4 a partir de las 21:30h , Ya keda menos!!!