Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

500 respuestas
18 suscriptores
Página
34 / 34

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sirve para la familia politica¿

En principio no

Hola a todos.  La cuenta digital Bankinter está retribuyendo un 2'5% a partir de 50000€. Es una cuenta remunerada  ¿Créeis que continuará a ese interés del 2'5% durante mucho tiempo? Gracias. 

Eso solamente lo sabe la entidad. Si bajan rentabilidad, deberán comunicarlo con 2 meses de antelación. S2.

Ufffff. ¿Entonces si avisan con dos meses pueden bajarlo de forma unilateral, aunque en el contrato de la cuenta digital hablaba de dos semestres? 

Ah, desconozco lo que consta en el contrato, yo te estaba comentando de forma genérica, si esa rentabilidad viene en contrato por "X" tiempo es lo que deberían cumplir. S2.

Hay compañeros que consiguieron un 3'25% contratando antes de octubre de 2024. ¿Cuántos meses les ha aguantado ese 3'25%? A eso me refiero porque si no te lo aguantan esos dos semestres y te lo pueden modificar avisando dos meses antes...

La contraté en septiembre 3,25 yen febrero a principios la bajaron a 2'50. Con preaviso enviado 2 meses antes

El 3,25% estuvo vigente desde la contratación -mediados de Septiembre - hasta el 3 de Febrero pasado.
El 2 de Diciembre comunicaron la bajada al 2,50%.
En el contrato firmado, aunque no muy explícito, indicaba que podrían bajar los interés, tal como bajaron, comunicándolo con 2 meses de antelación .

Vengo a comentar mi experiencia en el proceso de alta de esta cuenta. Me he encargado de hacérselo a mis padres.

En resumen, he desistido. El problema ha residido en el proceso de alta del segundo titular. En el momento de añadirlo, se supone que le llega un sms con el usuario y contraseña. No me refiero al sms que le llega al primer titular con el código de invitación para el segundo. Me refiero a que al invitado le debe llegar un sms con un usuario y contraseña para entrar al sistema. Pues bien, en mi caso, al móvil de mi madre no le ha llegado nada de nada. Llamamos a Bankinter y no nos dan solución. No tienen un plan B para esta situación. Absolutamente patético y vergonzoso que el departamento de IT del banco no tenga un plan B ante tal contingencia. Ni enviarlo por correo, ni manualmente desde allí, nada de nada.

Al final he llamado para cancelar el proceso y que se metan la cuenta por el ojal.

Ya está disponible el informe anual de comisiones e intereses del ejercicio 2024. (No confundir con el certificado de retenciones para IRPF).
Bankinter desde luego no facilita para nada este tipo de comunicaciones ya que aparte de no avisar (p.ej con una burbuja en el botón de correo) parece que lo quiere esconder.
Se puede descargar aquí: COMUNICACIONES-> DOCUMENTACIÓN-> Botón de Extractos y resúmenes (hacer clic) y desplegar hasta Otros documentos.
Mirar bién el apartado de intereses abonados ya que en mi caso me aparece erroneamente a 0,00 €.
He abierto incidencia en el SAC.
Muy mal por parte de Bankinter.

Alguien que tenga la cuenta digital de Bankinter me puede decir si se puede ingresar dinero en efectivo en los cajeros de ruralvia y Cajamar,con evo banco sí es posible, gracias.