Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

358 respuestas
17 suscriptores
Página
25 / 25

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Jajaja tal cual !!
Ya te digo ... q estoy super contento con la cuenta, he cobrado exactamente lo esperado...
Es simple curiosidad, no sé ni que es, ni para qué, ni de donde se sacan esa cantidad.

Hola yo además de la cuenta digital que pude abrir al  3,20% también he abierto la cuenta nómina 5 % de 10 K el 1 año que está muy bien y es compatible con la cuenta digital , tengo la duda y quería preguntaros si sabéis si para generar el recibo puede ser recargar saldo  Amazon ? Y el uso de tarjeta realizar un reintegro por el cajero? Gracias 

En principio el recibo de Amazon sería válido puesto que en las bases no concretan que tengan que ser recibos de servicios básicos: "Será necesario el cargo de 3 recibos en el trimestre en la cuenta Nómina del/los titulares.".
Y también sería válido el reintegro en cajero porque no especifican que tengan que realizarse una compra con tarjeta: "La tarjeta asociada a la cuenta Nómina del titular que cumple con la obligación de ingreso debe estar activa, entendiendo como tal 3 movimientos en el trimestre.".

Gracias por responder , asi lo haré entonces