Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

837 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
57 / 57

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Sí. Es la web lo que se refleja en la imagen.

En la app he mirado y sale con distinto diseño... pero lo mismo, no aparece ningún adjunto en el movimiento de ingreso de los intereses. Sí en otros movimientos 

LLamaré a atención al cliente a ver

En otros bancos tardan un par de días hábiles en generar esos PDF, igual es eso.

No, si contrataste 55K, ese sigue siendo el límite remunerado de la cuenta, los 155K son para nuevas cuentas que se abran.

Hola, he llamado esta mañana preguntando a bankinter sobre la cuenta digital, si los 5 k remunerados a 0% deben de estar siempre y me han comentado que si, que ellos hacen la media mensualmente de lo que tienes en la cuenta y lo que sobrepase de los 5 K si remunera y lo demás no. 
He leido por el foro que se permitía sacar esos 5 K y dejar lo demás remunerando, 
¿Igual le están recumenerando lo que se tenga en el otro compartimento menos los 5 K?
¿Alguien puede confirmar que están haciendo realmente?

¿Has podido calcular que te remuneren los 50 k realmente y no te descuenten de ahí 5 k remunerándote 45 k? Según dicen ellos hacen la media mensualmente

Hola Runway!

Te explico mi experiencia con la Cuenta Digital (promo 2.5%, 3% con nómina y bizum):

- Dia 5 Junio: Ingreso 25k
- Dia 7 Junio: Consolidan los 20k en el segundo compartimento, 5k en el primer compartimento.
- Dia 9 Junio: Retiro 5k del primer compartimento hacía otra entidad bancaria (tarde unos días mas por si las moscas).
- Dia 1 Julio: Me abonan 33 euros netos de intereses.

Haciendo cálculos (espero no estar equivocada, si no me rectificáis) me han pagado un 3% de los 20k del segundo compartimento desde el día  7 de Junio. Y he tenido vacío el primer compartimento.

Un saludo!

Confirmo lo mismo, durante un mes he tenido 50.000 en la parte de ahorro y 0 en la.otra y me han ingresado 98,89€ que se corresponde céntimos arriba abajo con el 3% sobre 50.000

Muchas gracias por el apunte.
Hice transferencia y a mi me ha retirado el dinero del apartado remunerado. Pero efectivamente, creo que la cuestión principal para que eso no ocurra, es que se consolide el saldo. 
Lo volveré a intentar pasados unos días.
Gracias a todos. ¡Un saludo!

Déjalo en reposo mínimo unas 48 horas.
Para comprobar si ha consolidado, haz una transferencia de pequeño importe para ver si se traspasa ese importe del compartimento del ahorro al compartimento del dia a dia.
Si no hay traspaso, está consolidado.

Un saludo!

Esperemos que mantengan según las condiciones el 2,5 % durante un año como indican, por lo que he leido a las anteriores promociones le han ido bajando y a cada uno le remuneran de una manera (algunos por rango de importe u otros a más de 5 k) según de que forma contrarara.

Yo misma llamé al Sac para preguntarlo, y la promo que yo contraté (2.5% - 3% con nómina y bizum), me comentaron que el interés estaba garantizado desde la fecha de apertura hasta el cumplimiento del año.
En mi caso del 29-06-25 hasta 29-06-26.

Esperemos que así sea 🤷‍♀️

Un saludo!

Si, si. Así haré, en cuanto he visto que transfería de la parte "remunerada", he anulado la transferencia. Gracias
Por cierto, a mí también me dijeron que cumpliendo requisitos, mantenían la remuneración un año.

¿Alguien que sea cliente de bankinter a cuanto % TAE le ofrecen la cuenta digital?
O directamente ni es posible tenerla.