Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

149 respuestas
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
14 suscriptores
Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Página
1 / 11
#2

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Será posible baja y alta en 5 minutos? 😈😈😈😈😈 Pero dicen que recibirán remuneración pero no si llegarían al 3,25%. Uff.

En Revolut lo han hecho y funciona. 😂 

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#3

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

No me esperaba esta remuneracion ni de Bankinter ni de nadie en cuenta remunerada la verdad .. me parece muy buena promo. Otra cosa es lo que dure .. pero hablando de que los intereses iban a ir a la baja igual nos estamos perdiendo algo 
#4

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

¿Sabéis si tiene tarjeta gratis para dos titulares? 
Y si eres cliente de evo ¿también te considera nuevo cliente? 
#5

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si pero es para clientes nuevos y para rascar el 3,25 % hay que sudar 50.000 y además es como las ofertas de coches hasta final de mes.

#6

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Acabo de llamar a Bankinter tengo cuenta digital para saber si los clientes tenemos esa subida, en principio es para nuevos clientes y me han comentado que el gestor me llamara para ofrecerme una oferta personalizada.
Les doy hasta el lunes para dejar la cuenta a 0
#7

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

qué buena pinta, es para mandar a Renault a tomar viento...
#8

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Yo me he puesto en contacto con mi gestor personal de bankinter y también le he preguntado ,si siendo cliente me puedo beneficiar de esta oferta.
Cuando tenga respuesta ,la pondré en el foro.
Veremos si ganan un cliente o lo pierden.
#9

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si aun garantizasen que durase 6 meses esa remuneracion aun podria pensarmelo. Pero mas papeleo por un 0,5% no me compensa.
#10

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Renault bank es cierto que ahora mismo no lidera en las cuentas remuneradas, es un interés interesante, es un banco sencillo, no he tenido problemas y la atención al cliente exquisita, tal vez algunos bancos lancen campañas con intereses más altos que con la posible bajada de los tipos sean un gancho, acaben bajando más que Renault, si mínimo no ofrecen alrededor de 0,80% más me quedo en Renault
#11

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Ya nos contarás q te dicen .. yo no tengo cuenta con ellos pero la parienta sí ..
#12

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

0,5% más respecto a cual?
#13

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La oferta es interesante pero siempre teniendo en cuenta que Bankinter no suele ser un banco con cuentas gratuitas, tarde o temprano cambiará las condiciones de la cuenta y volverá a cobrar comisiones por todo.


#14

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Siendo cuenta DIGITAL dudo que empiecen a cobrar. Por otro lado, la cuenta nómina y no nómina son gratuitas cumpliendo condiciones 
#15

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

La tarjeta son 30 euros emisión y 30 mantenimiento por narices?

En el anuncio pone sin emisión ni mantenimiento, pero el fichero de comisiones dice lo contrario.