Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

588 respuestas
23 suscriptores
Página
40 / 41

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es que no me queda claro la verdad. Pero bueno, aun no remunerando esos primeros 5K, si metes esos 5K al 0% y luego 50K al 2.5% o 3%, te sale media de 2.45% y 2.72% respectivamente. Un año garantizado. Yo lo veo bien

Yo también lo veo bien 

Dada la denominación/nombre, entiendo que la Cuenta Inteligente de EVO migrará a esta.

La duda es si las Cuentas Digitales sencillas también pasarán a esta o no. Yo diría que no, pero a saber…

Yo tengo una cuenta muerta de asco en Bankinter que viene de Coinc, imagino que no puedeo acogerme a esta nueva cuenta.

Si cierras la cuenta actual, cuanto tiempo habrá que esperar en Bankinter para que te consideren nuevo cliente, aunque no pille ahora esta cuenta, es una cosa que tendría que haber realizado hace tiempo, me refiero a cerrar esta cuenta.

Saludos

lo que no entiendo es pq 50k y no los 52k puestos a no respetar lo de los primeros 5k

en la web pone que es el 2% sobre 20k, donde pone lo de los 2.5?

lo que si que veo es que ya da igual donde tengas el dinero no? tanto si es en la cuenta como en la de ahorro remunera igual

Perdona,era la cuenta de antiguos clientes. Ahora sí es solo el 2% . Enumeran igual las dos cuentas, da igual donde lo tienes 

yo tengo una en el sabadell con una cantidad pequeña de dinero (tenia pendiente que hacer con la cuenta) y si el primer año fue al 2.5% ahora al 2%... supongo que igual sigue siendo así el primer año al 2.5 y después al 2

Se me acabó este mes la promo de recibos del BBVA y estoy pensando dónde ir. Sería una buena opción, pero como cuenta para el día a día echo en falta la tarjeta de crédito. No la uso ca i nunca, pero va bien tenerla. He leído que la tarjeta no es como la de EVO.

La verdad es que estar moviendo nóminas me da mucha pereza, pero me lo pensaré.

A mi no me ha llegado la notificación, imagino que seguimos de momento al 2.5% todos aquellos que nos bajaron del 3.25 en Febrero?

A alguien le ha llegado??

En fin, a ver si subsanan pronto esa cantosa errata numérica, que 55.000 - 3.500 = 51.500 y no los 52.500 que indican en ese "ejemplo".

Nada, seguimos igual de momento

No me entero. 

¿Qué tenemos que ver ahora los clientes Bankinter con esa cuenta que hablamos de EVO? Por mucho que bajen los +50K al 2,5%, digo yo que no se lo cargarán directamente al 0% no? Avisad si os llega notifiación!

Gracias

Buenas. Una duda: soy cliente de Evo Banco y tengo su cuenta inteligente, si hago la cuenta digital de Bankinter ¿me considerarán nuevo cliente y me darán la remuneración del 2,5%? o como evo banco es "filial" de bankinter ya soy "cliente" de bankinter...

Yo precisamente tenía esa cuenta con muy poco dinero que remunera un 1% y la tenía por los descuentos que tiene Bankinter pero la he cancelado esta semana y al parecer tienes que esperar 12 meses para que te consideren nuevo cliente y puedas acogerte a la cuenta digital. Lo que no sé si es compatible esta cuenta con la cuenta nómina que pasado un tiempo puede interesar más.