Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
115 / 115

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En teoría... deben notificarte las modificaciones en la condiciones de la cuenta con 2 meses de antelación...
el tiempo nos díra si lo repetan compis... 
;)-

¿Alguno estáis en Bankinter sin tener asignado un gestor personal? Yo tuve uno durante unas semanas y luego despareció. He llamado al servicio de banca telefónica y me han confirmado que no tengo gestor asignado. He pedido que me lo asignen y se han limitado a decirme que pasaban nota de la petición. Han pasado varias semanas y no ha habido novedad.

Lo más surrealista fue que hace unos días me solicitaron un documento. En la carta decía que lo entregara en mi oficina. Llamé al servicio de banca telefónica para preguntar cómo se lo hacía llegar a la oficina digital y me dijeron que a través de mi gestor. Cuando les pregunté “qué gestor?” no supo ni qué decirme

¿Se pueden cambiar los límites de las transferencias ordinarias e inmediatas desde la web de Bankinter? o sólo por teléfono, porque no lo acabo de encontrar en la web.

Buenas tardes ¿Sabéis en qué apartado de la app sale el interés actual de la cuenta??
He visto por publicidad que actualmente a los nuevos les ofrecían un 2 pero los que estábamos antiguos no se si nos lo han bajado del 2,5 al 2.
Lo estoy buscando por la app pero no encuentro el interés actual de la cuenta.Un saludo

No hay forma de ver anticipadamente el interés al que te pagarán tu dinero, solo aparece en el extracto que se genera una vez se cobran los intereses mensuales. Yo ya he cobrado los de este mes y sigo teniendo el mismo TIN que antes, así que creo que podemos estar tranquilos y que se nos notificará cuando nos bajen la remuneración con los debidos dos meses de antelación.

No entiendo cómo es posible que en ningún sitio de la cuenta ponga a simple vista,,,,,que interés tiene la cuenta,,,,,bancos como ING,,,Wizink,,,,a simple vista pinchando en las características de la cuenta lo pone,,,,

Yo llevo casi tres años en Bankinter y nunca me han asignado un gestor.

Bankinter no se lleva muy bien con el tema digital. Para mí es falta de adaptación.

para eso estaba coinc

buenos momentos alli

Por eso fusionaron a Evo. Los que venimos de alli, no sabeis como notamos la dif. Echamos de menos su web y app.
Ya podian implantar lo digital que tenia Evo.
Saludos,