Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,69K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
114 / 115

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

En mi caso para navegar por el desplegable es una odisea. No puedo mover la barra vertical con el ratón.
1.- Clic en extractos y resúmenes.
2.- Pulsar tabulador 2 veces.
3.- Usar el cursor para desplazarme verticalmente por las opciones y dar Enter.

Por cierto me acaba de llegar la notificación al email y no tengo nada destacable en el área de cliente.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Sí, la verdad mucho avance tecnológico... y después es un auténtico suplicio desplazar la barra del menú porque funciona horriblemente mal y es desesperante.

Ya sale:

Con tantos bancos ya nunca recordaremos cuáles son los límites en cada uno.

Hola 
Yo he recibido el mismo email,  tampoco tengo nada significativo, solo tengo la notificación de alguna transferencia 

Como dijeron hay que entrar en "Otras comunicaciones":

En mi caso esa comunicación ya la tengo desde el día 01-10, por lo cual la notificación que enviaron por correo electrónico no se corresponde. A ti te aparece ese documento de novedades con fecha de hoy?

Cierto, me sale del 1oct25. Lógicamente no la leí hasta hoy.
Lo mismo si no se abre en 6 días mandan un email de aviso aunque como está tan escondido imagino que nadie lo lee. Es más, incluso con el mail, entras a buscar y con las dificultades del desplegable, es fácil que no se encuentre.

A mí lo mismo, muchas gracias!

yo lo tengo en otros documentos, y con fecha 02.10...  y el aviso en forma de notificación ha llegado hoy..
la gestión de las notificaciones y correo web, es muy mejorable la verdad..
lo suyo sería que la notificación te llevase al documento.. pero si no lo hace.. pues como el resto de bancos.. que en el sobre se marque el nº de mensajes sin leer y en que subcategoría está
vamos que... tampoco es algo del otro mundo que bancos no lleven haciendo la torta de tiempo

Por cierto sabeis que límite hay de transferencias inmediatas y ordinarias y operativa para ampliar, por teléfono o oficina?

Gracias

Creo que las inmediatas son 15K y las ordinarias 60K. En principio para aumentar el límite de las ordinarias me indicaron que lo puedes hacer hacer por teléfono (y también puedes acudir a una oficina), pero te pueden solicitar el número CAP y/o tarjeta de coordenadas.

Edito: Por si no ha quedado bien expresado, en la oficina no necesitas número CAP y/o tarjeta de coordenadas.

Hola,

¿Se puede ver en algún sitio el interés vigente de la Cuenta Digital de Bankinter? No en la publicidad, si no en la cuenta ya abierta. Por ejemplo, en ING vas a detalles de la cuenta y aparece el interés actual, en bankinter solo el titular. Quiero ver si ya me ha bajado el 2,5% con el que recientemente la abrí (veo que para los que actualmente la abran ya es un 2%). Se supone que deberían avisar con una antelación de dos meses antes de que ocurriera, pero no he visto ningún comunicado.

Gracias

Perdona si ya está respondido, pero no lo encuentro...

¿Aún no sabemos nada de la bajada desde el 2.5% para los que abrimos en julio, verdad?

Se sabra por aqui antes que lo encuentres tu en el banco. Todavía nada.sigue el hilo