Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Por lo que me toca, mis disculpas por haber utilizado la expresión "deficiente mental", muy poco afortunada, en realidad quise decir "gilipollas", pero me pareció malsonante y lo compliqué más en lugar de arreglarlo. Sobre lo de morirse, era una coña por el tema de los seguros; lo que en el fondo quería decir es que es posible que alguien que buscando una cuenta naranja o un plazo fijo acabe con un fondo estructurado de inversión variable, un Unit Linked, un CFA o lo que sea; es posible que sea ilegítimamente engañado por un empleado sin escrúpulos, pero lo más probable es que "pique" porque LE CORROE LA PURITA ANSIA VIVA, y como es un ANSIA, pues luego la culpa es del banco que no me paso la MIFID y el luisma, como es tonto, pues no sabía lo que firmaba. Y este post, desde un principio, parte de la premisa de que los clientes están indefensos ante los ataques de los comerciales de seguros sin escrúpulos, una premisa que me revuelve ligeramente las tripas.
Ni unos son tan malos, ni otros son tan tontos. Porque cuando te dicen, "mejor contrata este otro producto que te da un 2% más que el primero, sin riesgos y total liquidez" ninguno dice ¿y cómo es posible?
Partiendo del hecho de que alguien que se acerca a una oficina de ING es porque ha abandonado la oficina bancaria tradicional de toda la vida, donde "manolo, que es el que sabe lo mío" le asesoraba. ¿Y por qué abandona esa oficina y se va ING? POR LA PURITA ANSIA VIVA PORCIENTOTAE.
* Qué conste que yo tengo un depósito ING al 4% ¿eh?, que no es nada personal ni contra los naranjas ni contra sus clientes, entre los que me incluyo, de hecho empecé a leer este hilo porque pensaba que iban a cerrar ING quedándose con mis perras o algo así, pero luego bah, na más que había soflamas como la mía...