Abanca, usura a tope.
No aconsejo ser cliente de este banco, absolutamente de ningún modo. Me han cobrado un 100 %, mensual, por descubierto de una cantidad que no existe. Todo motivado por una tarjeta de crédito que yo no solicité, ni pedí. Resultado, 43 € por la tarjeta (resultado, quite todo el dinero de la cuenta) , otros 43€ más por el descubierto de la tarjeta de crédito que no solicite ni me dijeron nada (100% MENSUAL y deuda inexistente), otros 43€ más por el descubierto, según los empleados del banco, del mes de septiembre (100% MENSUAL para una deuda inexistente). Total me he visto obligado a abonar, 129 € que no existen. He abonado por la cara. El caso es que para bloquear la tarjeta que no he solicitado, he tenido que abonar esos 129 €, en caso contrario debería abonar una cantidad de 43 € MENSUALES (de los que no te enteras porque todo se hace a posteriori), una usura en toda regla. En definitiva, reclamación al canto, NO UNA NORMAL QUE LA TIRAN A LA PAPELERA CUANDO SALES POR LA PUERTA. MAS BIEN LA DE LA JANTA DE ANDALUCIA, la que no te dicen que están obligados por Ley a disponer, la de los impresos ya confeccionados por CONSUMO DE LA JUNTA.