Sí puedes copiar y pegar el mensaje/email es suficiente para hacernos una idea de lo que te comentan.
Re: Abanca, usura a tope.
Pepes And Higo
No había caído con el tema. Gracias.
Hola, JOSE ANTONIO.Hemos detectado que al menos una de las condiciones para seguir manteniendo tu Cuenta Clara (con el número de cuenta IBAN ES24 2080 1205 9430********94) no se está cumpliendo.Las condiciones que se aplicarían en caso de detectar un nuevo incumplimiento, que darán lugar a la cancelación de tu Cuenta Clara, están disponibles en el apartado e-correspondencia de tu banca electrónica o móvil.
Pepes And Higo
Dice que una condición no se está cumpliendo ( amenazador total) que exponga cual es ese requisito, si puede.
Pepes And Higo
Por cierto, estoy a la espera de que se cumplan los 10 días habiles para realizar la queja a CONSUMO y también estoy deseando de que cancelen la cuenta. Cuando envié está queja se adjuntará copia del escrito recibido.
Lo siento, pero de amenzador nada, es un mensaje automatico que abanca envia a todo el mundo cuando detecta que no estas cumpliendo algun punto del programa 0 comisiones (los que no tienen la cuenta clara)
Pepes And Higo
Sin comentarios, artista. Si lees bien, yo si tengo la cuenta Clara. ( más bien oscura)
Pepes And Higo
Por cierto, está página creo, así lo tengo entendido, es para decir, informar y advertir a los compañeros que tienen, han tenido y quieren darse de alta en una cuenta de Abanca. Creo que ya lo he hecho, a partir de aquí, se terminó. GRACIAS.
No sé porque se le ha estadado dando coba. Era obvio que era un troll desde el primer mensaje que publicó. Se dio de alta en Rankia con un único objetivo.