Acceder

Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

486 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
32 / 33

Re: Transferencia Inmediatas en 2025 - Reglamento (UE) 2024/886

Con lo que nos informas modifico Ibercaja y elimino SelfBank porque no emite aún inmediatas y no debe estar en el listado. Si observan que alguno del final de la lista no emite, indicádmelo y lo elimino pues este es un listado de bancos que emiten transferencias inmediatas. 

Bancos con datos de límites:

• Abanca: Hasta 100.000€ por transferencia (si tienes ese límite establecido).
  • Bankinter: Máximo 1.000€ por transferencia y 5.000€ diarios.
  • BBVA: Máximo 1.000€ por transferencia y 5.000€ diarios.
  • Cajamar: Máximo 1.000€ por transferencia y 3.000€ diarios (se puede aumentar por la app/web, llamando o yendo a oficina).
  • CaixaBank: Máximo 15.000€ por transferencia y sin límite diario. 
  • Cetelem: Máximo 5.000€ por transferencia inmediata al día (hasta 20.000€ si llamas para aumentar el límite).
  • Ibercaja: 5000€ por transferencia con un máximo diario de 2.000€
  • Openbank: Máximo 10.000€ por transferencia y 50.000€ al día.
  • Pibank: Máximo 50.000€ por transferencia y por día.
  • Sabadell: 15.000€ por transferencia, 15.000€ por día, 50.000€ por mes.
  • Santander: 15.000€ máximo (según pantallazo de un usuario).
  • Unicaja: Máximo 5.000€ al día. 

Bancos sin datos de límites:

• Activobank: Sin datos de límites.
  • Banca March: Sin datos de límites.
  • Deutsche Bank: Sin datos de límites.
  • Kutxabank: Sin datos de límites.

Saludos. 

¿Cómo que lo eliminas? Soy cliente S€lf y emite inmediatas.
No está muy muy fácil  conseguirlo, pero es posible y desde ya un tiempo...

El tope no lo sé, no me consta que lo anuncien, pero la opción existe, recurrí a ella y llegó al BAN destino ES** a los pocos segundos. Inmediata. Más de 1 y 2 veces...

La citas, pero no sé qué aportó @siria1 para excluir a S€lf 

Gracias por informarme, lo desconocía, lo vuelvo a incluir:

Bancos con datos de límites:

•  Abanca: Hasta 100.000€ por transferencia (si tienes ese límite establecido).
  • Bankinter: Máximo 1.000€ por transferencia y 5.000€ diarios.
  • BBVA: Máximo 1.000€ por transferencia y 5.000€ diarios.
  • Cajamar: Máximo 1.000€ por transferencia y 3.000€ diarios (se puede aumentar por la app/web, llamando o yendo a oficina).
  • CaixaBank: Máximo 15.000€ por transferencia y sin límite diario. 
  • Cetelem: Máximo 5.000€ por transferencia inmediata al día (hasta 20.000€ si llamas para aumentar el límite).
  • Ibercaja: 5000€ por transferencia con un máximo diario de 2.000€
  • Openbank: Máximo 10.000€ por transferencia y 50.000€ al día.
  • Pibank: Máximo 50.000€ por transferencia y por día.
  • Sabadell: 15.000€ por transferencia, 15.000€ por día, 50.000€ por mes.
  • Santander: 15.000€ máximo (según pantallazo de un usuario).
  • Unicaja: Máximo 5.000€ al día. 

Bancos sin datos de límites:

• Activobank: Sin datos de límites.
  • Banca March: Sin datos de límites.
  • Deutsche Bank: Sin datos de límites.
  • Kutxabank: Sin datos de límites.
  • SelfBank: Sin datos de límites. 

Saludos. 

Gracias!

Soy cliente (entre otros) de Abanca y no tengo la opción de hacer inmediatas desde la app. ¿Hay que activarlas de alguna manera? ¿O es que sólo están disponibles desde la web?

Es que hace unos meses Abanca hizo un cambio en la aplicación y ya no te da a elegir, tienes que activar la opción previamente yendo al menú principal, clicas en "seguridad" y accedes a configuración de Bizum, llave Abanca, dispositivo y en la parte de abajo hay un apartado que se nombra como "envío de dinero inmediato", clicas hay y pulsa activar. Desde que te indique "activado" todas las transferencias se emitirán de manera inmediata. 

Espero darte una alegría 🥳 pues debes llevar meses accediendo al área web para hacerlas 😋

Saludos. 

Muchas gracias, inmediatas activadas :) Mira que lo hacen complicado estos de Abanca.

Hasta ahora, a pesar de haber leído en algún sitio que Abanca tenía inmediatas, lo semi-ignoré porque ya me apañaba con las intradía y porque no me salía la opción por ningún sitio. Hoy sin embargo me han pagado la nómina a las 15 y pico de la tarde y me ha fastidiado no poderla mover inmediatamente. 

Para la siguiente ya no habrá problema. Gracias de nuevo :)

La verdad es que lo escondieron y no aparece en ningún lado explicado. En B100 de Abanca sigue apareciendo de la misma forma que antes en Abanca, al realizar la transferencia te da a elegir el envío inmediato pero siguen si tener llave de confirmación de operaciones. Abanca implementó la llave de operaciones y el envío inmediato por defecto y lo llevo todo a la misma sección, a "seguridad". 

Saludos. 

Buenos dias, soy nuevo en este foro (aunque participo en unos cuantos mas de bancos e inversiones) y quiero agradecer al creador Charly 17 y también a Vodax por su cuadro tan cómodo de usar.
Aprovecho para preguntar si sabeis de un hilo donde hubiera un cuadro similar pero con el tipo de transferencias disponibles para cada banco, que sean SEPA normales, Intradía o cualquier otro tipo y las horas del cierre diario. Creo que seria muy cómodo para muchos de nosotros que están metidos en "muchos" bancos a la vez...
Un saludo

Un placer 😊 

Es verdad que deberíamos crear un cuadro con las transferencias ordinarias y sus horas de corte pues no hay un hilo como tal sino repartido en muchos hilos. A ver si tengo tiempo y preparo algo. 

Saludos. 

El problema es que ese hilo no está actualizado, así que de poco vale.

Saludos desde Málaga.

El placer es mío :):):)   ( a proposito: ¿ Como insertais moticonos...?-  Seré otro "ignorante de estos!)...
Tu idea me parece muy buena, tener todo en un mismo hilo, actualizado y si posible todo en el mismo cuadro: Inmediatas, SEPA, Hora de cierre etc...Seria genial
S2

Con el teclado del móvil ⌨️ Yo uso SwiftKey de Microsoft y tiene en el lado inferior izquierdo el acceso a los emoticonos 😊
En el ordenador debes activar el teclado virtual o en pantalla e insertarlos con el ratón, quizás haya otro método desde el ordenador pero tendría que revisarlo.

Saludos.