Acceder

BBVA:¿Se han acabado las "cuentas claras"?

17 respuestas
Página
1 / 3

Pues eso. Hasta ahora teniendo la nómina domiciliada no te cobraban por nada (tarjetas, transferencias....). Pero este diciembre me llegó un descuento de unos 12 euros (creo que por comisión de mantenimiento, no estoy seguro). Fui a reclamar y me dijeron que se trataba de un error y me lo devolverían. Bien, no pregunté más y ahí lo dejé.

Pero esta semana me llegan 18 euros de la tarjeta más unos 30 por ingreso de un cheque (que por cierto, había preguntado si tenia comisión y me recalcaron que con la nómina domiciliada no). Tengo que volver a preguntar, pero en los extractos ya no aparece el -7 euros/+7 euros que aparecía todos los meses asociado a las Cuentas Claras. ¿Sabeis si ya han acabado con ellas????

S2

Re: BBVA:¿Se han acabado las "cuentas claras"?

Yo no tengo noticia, tengo cuentas claras con la cuenta de la empresa, domiciliación de seguros sociales,recibos y TPV

Miraré las cartas atentamente por si se han colado

a mi mujer le siguen sumando y restando los 7 euros. aparentement sigue.
saludos

Lo único "claro" que en el BBVA es que no hay que tener nada con ellos.

Saludos.

posiblemente hayan cambiado al director de tu oficina y quiera "hacerse notar"... Pregúntalo y ya nos dirás...
Saludos!

Sí, se terminaron.

Ahora es necesario tener nómina más 3 recibos si mal no recuerdo.

Antes con tener solamente la nómina era suficiente.

Salu2.

nomina nada mas, no hace falta lo de los recibos... sí ha desaparecido se acabo el +7/-7 como tu dices.

Buenos dias! Se acaban hasta noviembre del 2011. Si , es necesario tener la nómina y al menos 3 recibos domiciliados.A partir de esa fecha la entidad nos puede volver a cobrar las mismas comisiones o las que les estén permitidas que para ello tienen carta blanca.Sino leed la letra pequeña.