Re: BBVA:¿Se han acabado las "cuentas claras"?
Pero que dices hombre "aprovechate del BBVA" xDD
Pero que dices hombre "aprovechate del BBVA" xDD
¿Alguna vez las ha habido? :D
eres tan amable de indicar un enlace ??? te lo digo porque yo no lo veo, en todo caso, mañana mismo llamo a la sucursal a ver que me cuentan...
bueno, he encontrado esto,
https://www.bbva.es/TLBS/tlbs/esp/segmento/particulares/necesidades/gestionar/domicilia/condlegnom.jsp
segun eso el asunto se acaba en septiembre del 2011.
dice dos recibos o usar la tarjeta... lo que no me queda claro es la frecuencia de uso de la tarjeta, parece que si la has usado antes de septiembre de 2010 con eso sea suficiente.
lo curioso es que nadie quiere los recibos de agua, ni ibanesto, ni estos..
A mi mujer lle han enviado una carta y parece q se acaban el 31 de enero, luego empieza lo de aprovechate de tu banco y para conseguir las deducciones es:
nomina, pension, paro o ingreso perisodico
mas
2 recibos o tarjeta
la tarjeta hay q usarla 5 veces, en los ultimos tres meses antes de cada liquidación de comisiones, asi lo he entendido.
efectivamente Deborah, entre los recibos no figura el agua, solamente electricidad, gas, telf, movil , internet y tv.
Mi consejo personal como ex-cliente del BBVA: cuanto más lejos, mejor.
Saludos.
tengo la euenta en bbva pq tengo una hipoteca con ellos. Hace años me fui con mi nomina, y mi mujer q es mas reticente a lo online dejo la nomina, pero claro hemos descubierto visa cepsa (tarjeta) y barcklays (recibos), por lo que a dia de hoy no podemos cumplir una de las condiciones alternativas al cuentas claaras: los recibos o la tarjeta ACTIVA.
Es decir, teniendo una nomina con ellos, nos van a cobrar comisiones, hay que jo..rse¡¡
Solución: sacar la nomina, los pocos recibos q tiene (ong´s y sindicato) y comunciar al banco que la cuenta aunciamente tiene por obejto pagar la hipoteca conforme al punto tal de la escritura de la hipoteca, luego conforme al banco de españa no deben cobrar comisión.
La pregunta, alguien ha seguido esta estrategia? supongo q ira por sucursales, ¿problemas?
Alguien tiene el enlace del baco de españa, donde viene lo comentado?
Gracias, lo dicho son increibles.... no han parado haste echarme, aundo empece con ellos lo tenia todo 2 nominas, tarjetas, seguros¡¡, recibos, hipoteca. A partior del mes q viene les quedara la hipoteca, y por poco tiempo.
Aquí tienes el link, pero solo es una recomendación del BdE, no es una norma de obligado cumplimiento:
¿Pueden cobrarse comisiones de mantenimiento y administración en las cuentas vinculadas a préstamos?
Un saludo