HOLA Quiennosepaga
Encantado de hablar contigo una vez mas
Por transferencia desde ING donde no me cobran por nada (de momento)el dia antes de lo estipulado por lo menos para que se haga efectivo el dia de la escritura
En efectivo me lo habia planteado por aquello de sacar el maximo partido si lo tengo metido en una cuenta rentable (aunque sea poco)eso que gano...pero hazte a la idea de:
1º esperar la cola para pagar en efectivo PORQUE EN LA BBK LO QUE NO TIENES DOMICILIADO SOLO SE PUEDE PAGAR DE 9 A 11 DE LA MAÑANA (de momento todos los dias luego ya veremos,los bancos por tal de apretar para no pagar empleados se han puesto...mira si no ,que ahora hay que poner la cartilla al dia TU MISMO ese tiempo que ganan en las ventanillas,por lo menos con la susodicha entidad)
2ºllevar tanta pasta encima aunque sea de un lado a otro por la mañana ,pues...
3ºcuando el dia de cobro de ellos (el x de cada mes)caiga en domingo o te venga mal...lo que nos lleva al punto siguiente
4ºLo malo de la hipoteca asi metida (o pagada en efectivo)es que hay que estar al dia de que llege exactamente el DIA ESTIPULADO EN LA ESCRITURA ..cuando llege un dia mas tarde te pueden pedir Intereses de DEMORA
Bueno ya lo siento por la chapa pero por si tienes idea de hacerlo como yo (o los que nos lean)
Pero lo dicho en la bbk solo tengo la hipoteca
s2