Pues sí, discrepamos bastante.
- Dudo que la BBK tenga las mismas condiciones en Bizkaia que en otras provincias. Lo que sí sé seguro es que el servicio no es igual. Ahí fuera se tienen que ganar a los clientes, en Bizkaia los tienen cautivos. Si en Madrid tuvieran las colas que tienen en Bilbao no retendrían un cliente.
- Sobre los depósitos, me parece muy bien que no necesiten liquidez (que lo dudo, después del pufo de Cajasur que se han comido), pero a mí me da igual. Si Banesto, ING, Sabadell, BBVA e incluso el Banco de España me dan el doble de interés (y digo bien EL DOBLE) pues ya me dirás por qué les tengo que regalar el dinero a estos genios.
- La web es carca de narices, a juego con el resto de la caja. BBVA hace quince años tenía una web mejor que ésta.
- Cobrar por transferencias hoy en día es de chiste. Yo trabajo con 5 bancos (ahora 4) y sólo me cobra BBK (me cobraba). Y hago muchas transferencias todos los meses, 1,5 euros por cada una es un dineral.
- En 2007 todo daba rentabilidad. Tienes que comparar con productos similares en el mismo periodo. Seguro que te dejaste unos cuantos puntos porcentuales por no tener un buen fondo en lugar de uno de éstos.