Re: Imposible cerrar la cuenta de BBVA Online
Tan automatizado todo y ni es capaz el sistema de realizar la liquidación. No sé como líquida BBVA pero quizás se deba a esa cuenta de valores que dejan una espacio de tiempo para cerrar los procesos y sea esa cuenta el problema.
A ver, siendo una cuenta web debería cerrarse también en línea,telemáticamente, sin excusas, tienes toda la razón. De todas formas, en la oficina de BBVA más cercana te atenderán sin problemas, les informas que te han indicado ir a oficina física por un problema con el cierre. De todas formas, sigue luchándolo y que quizás el gestor especializado esté de vacaciones por Navidad y la semana próxima logres que te lo pasen o llames y te la cancela.
Saludos.
A ver, siendo una cuenta web debería cerrarse también en línea,telemáticamente, sin excusas, tienes toda la razón. De todas formas, en la oficina de BBVA más cercana te atenderán sin problemas, les informas que te han indicado ir a oficina física por un problema con el cierre. De todas formas, sigue luchándolo y que quizás el gestor especializado esté de vacaciones por Navidad y la semana próxima logres que te lo pasen o llames y te la cancela.
Saludos.
Gracias por las respuestas. Voy a darles una oportunidad hasta la próxima semana, si no iré a la oficina, y si tampoco me lo solucionan en la oficina pediré una hoja de reclamaciones e iré a la OCU.
La cuenta de valores jamás la he usado, la abrí pero mis operaciones las hago ajenas a este banco.
Os iré informando.
La cuenta de valores jamás la he usado, la abrí pero mis operaciones las hago ajenas a este banco.
Os iré informando.
Pues, entonces, ha sido una cuenta sin operaciones así que no debería darte problemas. Seguramente, los gestores habituales no se enteran nada más de lo básico y cuando surge alguna complicación suele pasar lo que te está sucediendo
Son muchas las veces que he ido a una oficina bancaria a enseñar al que me atiende....¡Ah sí, ese producto no lo conozco, el otro tampoco! ¡Pero si esta en vuestra WEB! ¡Déjame mirar, ah, pues sí!... En fin...
Creo que haces bien, espera a después de Reyes a ver si contactas con el gestor más conocedor y finalizas el proceso.
⭐️ ¡Feliz 2025! ⭐️
Son muchas las veces que he ido a una oficina bancaria a enseñar al que me atiende....¡Ah sí, ese producto no lo conozco, el otro tampoco! ¡Pero si esta en vuestra WEB! ¡Déjame mirar, ah, pues sí!... En fin...
Creo que haces bien, espera a después de Reyes a ver si contactas con el gestor más conocedor y finalizas el proceso.
⭐️ ¡Feliz 2025! ⭐️
Puedes darles las prórrogas que quieras; nada va a cambiar.
A mi modo de ver (desconozco el motivo exacto) no quieren cerrar la cuenta.
En la oficina te van a poner mil y una trabas; quizás tengas que ir más de un día.
Prepara un documento y que te lo sellen...
Puedes reclamar a quien desees, pero a mi modo de ver es gastar el tiempo; que es oro.
¿Te has planteado poner una reclamación (ahora) en atención al cliente?
En teoría deberías de poder hacerlo; sigues siendo cliente.
Sabrías decirme donde puedo poner tal reclamación? Gracias
> https://www.bbva.es/general/atencion-al-cliente.html > Tengo una reclamación Quiero consultar o poner una reclamación nueva con carácter legal.
Gracias. Les he escrito un correo a su servicio de reclamaciones diciéndoles que o solucionan esto pronto o pondré una reclamación al servicio de reclamaciones del banco de España.
Guarda un resguardo de la reclamación y si siguen dándote largas acudes al Banco de España; eso les *ode.
Pues a mi también no me deja cancelar la cuenta. Tenía la promoción nómina y me ponía activa hasta el 03/01/25 y acabo de probar y nada. No tengo ninguna otra promo activada ni la de amigos. El error que me da es "esta cuenta tiene contratos asociados, acude a tu oficina".
El problema que el SAC solo está de 9 a 18 de L a J, así que esperar al martes.
El problema que el SAC solo está de 9 a 18 de L a J, así que esperar al martes.
Por fin he podido cerrarla, casualmente después de la reclamación he podido.
¡Enhorabuena! ¿Tienes idea de volver a contratar una cuenta online y aprovechar las promos? Si es así, ¿cómo lo vas a hacer, cancelando contrato multicanal y empezando de nuevo, o desde la app con tus credenciales?
No pienso volver nunca con el BBVA
jajaja ok, ok 😅