Acceder

Info transferencia inmediata - Banco Sabadell

9 respuestas

¡Hola a todos, un placer!
Tendré que abrir una cuenta corriente en España y estaba considerando Sabadell. Tomaré la decisión en función del límite máximo diario en € que se puede enviar mediante transferencia inmediata. 
Con Banco Sabadell, ¿cuál es el límite para una sola transferencia inmediata? ¿Y el límite diario? 
¿Se puede aumentar este límite desde la app o la página web? 

¡Gracias!

Re: Info transferencia inmediata - Banco Sabadell

Eso, las transferencias inmediatas son gratis ahora?

Al mismo precio que las normales, con lo que pueden no ser gratis. En general, los bancos habituales de los rankianos que las ofrecen, lo hacen gratis.

En la cuenta online de Sabadell si son gratis.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues he entrado en mi cuenta para hacer una transferencia y la inmediata no esta disponible. La común pone que tardará entre 1 y 2 dias.

A mi en la app una vez pasas la pantalla donde introduces los datos del beneficiario y la cantidad, me pregunta si la quiero hacer inmediata por 0€.

¿Puede ser que la entidad destino de la transferencia no admita inmediatas?. S2.

Pues va a ser eso; si pongo a RB no me deja y si pongo a Bankinter si.

En diferentes hilos ya se ha dicho que RenaultBank no va a poner lo de las transferencias inmediatas porque no es una entidad de pago completa, no da tarjetas,..... y solo tiene transferencias a la cuenta vinculada, no a todas las cuentas bancarias

El reglamento (UE) 2024/886 del Parlamento Europeo obliga a los todos los proveedores de servicios de pago que ofrecen el servicio de transferencias ordinarias a ofrecer también a los consumidores y las empresas del Espacio Económico Europeo (EEE) la posibilidad de transferir dinero como máximo en 10 segundos a cualquier hora del día, todos los días de la semana.

No habla de bancos con operativa, completa, parcial, o lo que ellos quieran ofrecer, sino de proveedores que ofrecen transferencias ordinarias. Renault ofrece transferencias ordinarias, por tanto estaría obligado a ofrecer también las inmediatas, o al menos a recibirlas a día de hoy.

En cualquier caso Renault Bank se define como proveedor de servicios de pago.

En otro hilo un usuario ha iniciado la consulta sobre esto que comentas y la respuesta de RB, no recuerdo si a nivel de España o directamente a nivel UE.