Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
70 / 70

Re: TARJETAS promociones y cashback

Para el 1% de la tjta San, se habla de 10€ neto/mes, entiendo entonces que para optar al máximo de bonificación se debería gastar a partir de 1235€ al mes. ¿Funciona así?

Exacto.

Buenas tardes,

Por si os interesa estoy empezando a utilizar la de Trading212, con un 1,5 por ciento de cashback, que tal cómo está el tema ni tan mal. 

Además va vinculada a una cuenta con un interés de un 2,20%. 

Aquí https://www.trading212.com/es/cards

Salu2 

Una pregunta.
El 1,5% de Cashback de la tarjeta te lo pagan en dinero contante y sonante descontado de la siguiente liquidación de la tarjeta o te lo pagan en alguna cosa rara de inversiones 

En serio??
Pero tiene iban español??
Me parece que esta empresa es de Chipre.......no se

El ingreso lo haces a una cuenta Alemana. Yo la cargo cuando lo necesito, uso la tarjeta por el cashback y listo. Lo del interés no lo estoy usando porque tengo los 5% de Ibercaja pero puedo confirmar que lo poco que tengo lo remuneradan a diario. 
El que sea de Chipre... Tengo inversiones en empresas Lituanas, Letonas, Portuguesas.... Todo con un riesgo controlado. No estoy recomendando la plataforma pero si acredito que la utilizo. Tienes plan amigo también. 

Igualmente utilizo Bleap, que ofrece un 2% en una tarjeta virtual y física que me está sorprendiendo positivamente, y eso que va sobre criptomonedas. 

A tu criterio 

Salu2 

Cuanto dan por el plan amigo de trade212??

En la información que aportas del Cashback pone que el dinero en tu FONDO DE GASTOS, no sé muy bien a qué hace referencia.
Y más adelante habla de tener activada la cuenta Invest….
Yo no pienso invertir ni en acciones, ni en fondos ni similares.
A lo sumo, abrir una cuenta gratuita y pedir una tarjeta gratuita con Cashback 

Buenas, @m4ndr4gor4, ¿es posible optar únicamente a tener una cuenta a la vista + una tarjeta (la del cashback del 1,5%) vinculada a dicha cuenta, todo sin comisiones? ¿O cómo funciona el tema?

Más o menos. No es una cuenta bancaria con un IBAN: te das de alta y te dan una cuenta de trading con ése interés del 2,2% que usas o no. Paralelamente te dan la tarjeta de débito con ese Cashback en la que tienes otro apartado que cargas desde el anterior para depósito de ése débito . Yo me di de alta por probar qué me tocaría con la acción aleatoria desde el referido pero le estoy viendo otras ventajas.

Salu2 

Gracias por la info.
En principio me resulta poco tentador para mis gustos. No me apetece que me regalen 1 acción que me acabe complicando la Renta para el escaso o nulo beneficio que puede reportar una única acción (si todo ademas va bien).
La palabra Trading me da sarpullido… lo único que me llama es el 1,5% de Cashback; pero ese pequeño diferencial del 0,5% adicional sobre otras alternativas “más convencionales” no sé si tiene sentido.
¿Sabes si remunera Cashback con compras tipo “Revolu.t” o “PayPal.l”?

Seguro que no. Yo lo utilizo para recargar wallets tipo Domoblock o Wecity. Ahí si te hacen el cashback. Lo único que las retiradas en ambas plataformas, sobre todo Domoblock, es un poco lenta.

Salu2