Yo tengo la Wizink ME y la Aliexpress... dudo que me autoricen la Aplazame también, y si lo hacen también temo por la ME, que es una que tampoco quiero perder... De momento me quedo en la retaguardia...
Pues ante las noticias de que a mucha gente le han quitado la Wizink Me o al menos el cashback del 3%, creo que yo también me quedo en la retaguardia porque no sabemos las razones por las que se lo quitan a la gente y creo que lo mejor para que no haya cambios es pasar desapercibido.
Prefiero tener 72 euros todos los años (al menos ya llevo unos cuantos así), que asegurarme ahora 80 con el riesgo de que me quiten la Me
Yo tengo las dos, ya ademas funcionando OK, así que el riesgo de jugármela es doble... si tuviera un cashback permanente la nueva, sería otra cosa... pero para un cobro puntual... pues creo que no.
Además, lo más probable es que me la denegaran ;)
Re: TARJETAS promociones y cashback
confirmado
he llamado y la aliexpress ya no se comercializa
Re: TARJETAS promociones y cashback
Yo he tenido suerte, he debido ser de los últimos en que le concedan la tarjeta de Ali; me llego el martes pasado a través del enlace que había más atrás.
Ayer me contactaron y me enviaron un link para que aportara documentación (extracto del ingreso de la última nómina). Me indicaron que tras el estudio, en unos días me dirían si sí o si no.
Yo la utilicé este mes en Ali, como tiene tan poco crédito adelanté y llegó al instante con transferencia inmediata. Así cumplo también con la bonificación máxima de 4€/mes por compras externas o recarga Rev.
@ikros a mí también me ha rechazado poniendo datos tan interesantes como nombre completo, email, teléfono y edad. Wizink rechaza muchísimo, la de Ali me la rechazaron meses previos y ahora sólo tengo esa con crédito de 500€, cuando he llegado a tener con ellos la Cepsa Gow con muchísimo más, aparte de la Wizink Me que me cambiaron condiciones y la tuve que dar de baja.