Acceder

TARJETAS promociones y cashback

533 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
34 / 37

Re: TARJETAS promociones y cashback

Tiene demasiadas exclusiones y condiciones. Por eso, la tengo en una laaarga hibernación...

Ojo, cobran comisión de mantenimiento si no se usa durante varios meses.
Yo la dí de baja hace un tiempo.

Presta atención a ver si te ha llegado notificación de comisión de 29€ por inactividad de 6 meses. A mí por lo menos me llegó y la dí de baja inmediatamente. S2.

Gracias por el aviso. 

Hasta ahora, que yo sepa, no me ha llegado nada de la Pass. La daré de baja y me quedaré solo con la del club, para los cheque-ahorro.

Lo único es que no indica el Cashback que hay en casa compra o yo no he conseguido ver nada. Sólo pone 40% en recargas

Pone 35€ de bienvenida, 20 € en tu primera compra y 15 € más al alcanzar los 100 €. 
alguien sabe como descargar las bases de condiciones, para valorar la famosa letra pequeña? 

¿Dónde lo dice? Yo no veo por ningún sitio lo de la comisión de mantenimiento...

Siempre fue gratuita y, que yo sepa, sigue siéndolo. Creo que te confundes de tarjeta.

La tarjeta Carrefour PASS no tiene comisión de inactividad. Según la información de Carrefour PASS, el alta y mantenimiento de la tarjeta son gratuitos, incluso si no se utiliza. 
Así que, por favor, no lanzar bulos evitando pérdidas de tiempo innecesarias a los demás...

"que yo sepa"... Pues parece que no sabes.

https://www.ocu.org/dinero/tarjetas/noticias/cambios-carrefour-pass

Se comentó que llegó la notificación en un extracto de hace varios meses.
Los que no usamos la tarjeta no recibimos dicho extracto.
Yo la dí de baja por teléfono.

Pero si no te fías de los "bulos", puedes mantener la tarjeta más de 6 meses sin usarla
y después nos cuentas.

Ha habido gente que recibió la notificación junto al extracto , creo que de marzo o por ahí.
Yo no he recibido ese aviso de comisión de inactividad.
Desconozco de si es debido a error por parte de Carrefour, a que dejan a clientes fuera o a que tipo de motivo.
De todas formas ando con mucho ojo en este tema.

Probablemente acabe cancelándola de forma preventiva antes de los 6 meses de inactividad....

La verdad es que en la pagina de Iberdrola no aclara nada de las condiciones de la tarjeta ni del detalle del cashback que va a remunerar....
A ver si en próximos dias hay mas información.

Yo he solicitado la tarjeta.
En el contrato firmado no detalla las bonificaciones.
A ver si cuando reciba la tarjeta lo incluyen.
Ya lo comentaré por aquí.

Infórmate bien antes de acusar a otros de esa palabra que tan de moda está por otros temas..."bulos".
Ya te han puesto ejemplos, en mi caso recibí correo electrónico con el aviso comisión 29€ por inactividad de 6 meses.
Pero bueno, a lo mejor a tí te aplican un tratamiento especial.

Extracto de marzo. Me lo acaba de pasar una amiga que usa la tarjeta