Acceder

TARJETAS promociones y cashback

313 respuestas
Página
22 / 22

Re: TARJETAS promociones y cashback

Vero que en la web de Wizink ya no aparece la Me. Supongo que la habrán eliminado para nuevos clientes. A ver cuánto tardan en quitarnosla a los clientes que la tenemos (de hecho hace unos meses empezaron a cobrar comisiones a algunos propietarios de la tarjeta)
Casa vez tienen menos atractivo las tarjetas Wizink (excepto alguna oferta puntual). No hace mucho tiempo se sacaba un buen Cashback entre la Me y la Cepsa, está última a extinguir.

Wizink la tarjeta Me ya no la comercializa y a algunos clientes que la tienen les han quitado la bonificación del 3% y a otros como a mí aún no, pero no creo que tarden mucho.

A mi se me atasca el proceso de alta. Ya fui cliente será por eso

Sabéis si es fácil dar de baja una tarjeta de wizzink por la web o correo electrónico??
Este banco no tiene buena fama. A ver si luego va a ser difícil dar de baja las tarjetas??

Nuevas ventajas de la tarjeta carrefour pass, denominadose a partir de mañana club pass con nuevos % de cashback y simplificando dando 1% por todas las compras.
Tarjeta carrefour
Carrefour pass

¿donde aparece? me extraña que de un 1% en todas las compras, en gasolineras (aparte de carrefour y cepsa) y en tiendas de alimentación en general no creo que lo de.

Que si lo daasa...