Acceder

TARJETAS promociones y cashback

421 respuestas
Página
26 / 29

Re: TARJETAS promociones y cashback

eso es siempre, si accedes sin referido. Con referido, 100€ contantes y sonantes

La wizink aliexpress también los ofrece si accedes con referido?

Sabes si es viable si ya tienes una wizink me y una wizink cepsa porque tú vuelves?

Gracias! 

No, la aliexpress no da nada por dalte de alta.

Y sobre si es viable, yo te puedo decir que me han dado la aliexpress y click con 500€ de límite solo, pero por lo menos me han dado ambas. Sí me consta que cuándo ya tienes 2 en tu poder, la tercera cuesta horrores que te la den.

Si, pero tu pagas tasas, hay limitaciones de días etc....
Sinceramente, prefería el dinero contante y sonante

Efectivamente, en mi gasolinera de Alcampo ( Fuenlabrada) ha dejado de bonificar y si encuentro alguna que bonifique en todas las gasolineras o por lo menos en la de Alcampo , daré de baja la tarjeta oney. Sino encuentro una que me dé algo por repostar en Alcampo la dejaré porque para mí es cómodo el sistema de pago con lectura de matricula

Yo tengo la tarjeta Cetelem y no me ha llegado la promo. Como os lo comunicaron. Gracias 

Eso desde cuando es y donde lo indica?
Yo no cumplo ese requisito nunca y de momento me está bonificando. En el último chequeahorro que es muy reciente me ha bonificado 9€ y no he gastado más de 50€ en carrefour nunca con la pass

Esto es lo que había y creo que sigue siendo así y no lo de 50€.....Haber realizado compras con la tarjeta PASS por un importe mínimo total de 200€ dentro del periodo de acumulación bimestral; ii) Haber realizado al menos una compra con la tarjeta Pass, dentro del periodo de acumulación bimestral, en establecimientos Carrefour,Eso desde cuando es y donde lo indica?

Yo lo vi en un grupo de Facebook, y efectivamente en la web aparece cambiado abajo.

Y en el Facebook han dicho que el aviso aparece en el extracto de abril, y básicamente en ese extracto dicen que el 6 de mayo se aplicaban nuevas condiciones 

Efectivamente, tienes razón . Lo acabo de ver en el extracto de abril. El cambio es a partir del 6 de mayo. Asique yo la voy a dar de baja, porque no gasto nada en carrefour excepto los chequeahorro. 

La verdad es que yo tengo la PASS desde hace muuuchos años, pero la tengo en el cajón, porque no me interesa su cashback, no me interesaba antes, pues menos a partir del 6 de mayo...
Entiendo que puedo seguir teniéndola en el cajón sin preocupaciones, porque sigue siendo gratis en todos los casos, por lo que entiendo... 

correo electrónico

Sabes la fecha. Gracias 

Ya no es gratis. Si no la usas en 6 meses te cobran 29€

¿Y sobre ese cambio te han mandado a ti alguna notificación?

Acabo de revisar la APP y yo no tengo ninguna notificación

¿Igual solo cambian esas condiciones a unos clientes y a otros no?

Gracias