Acceder

TARJETAS promociones y cashback

611 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
39 / 42

Re: TARJETAS promociones y cashback

Yo la contraté desde la app de iberdrola. Aparecía una opción de contratación desde ahí.
Luego la tramitación pasa al bbva. 
Además de los datos generales hay que hacer fotos del dni y adjuntar la última nómina.
Pasados unos días me enviaron un correo aprobando la tarjeta y se supone que la recibiré próximamente en mi buzón.

OK, gracias por la información.
Esta tarde reviso todo y me pongo con ello.

Buenas,
Pues funciona bien, he pasado los 100€ en compras y ya tengo en Mi Iberdrola saldo para descontar en la factura de la luz.

Un saludo

Estupendo.
Yo he recibido hoy la tarjeta.
Habrá que empezar a gastar.

Pues ya he solicitado la tarjeta.
Ahora dice que la aprobarían en unos 3 días.

En la documentación contractual no viene nada del Cashback; pero bueno, suele pasar que por escrito pongan las condiciones generales; al menos si que refleja que las comisiones son cero por emisión y mantenimiento.
Además, un compañero ya ha precisado que le han ingresado los 35€ de saldo en Iberdrola.

Saludos y gracias.

Jope...estoy por pasarme de endesa a Iberdrola compis....

Hombre, por 35 € no lo hagas, compara las tarijas que puedas obtener en cada una de ellas y en base a eso decides.
Yo he hecho el ciclo anual:
Iberdrola -> Endesa -> Iberdrola -> Iberdrola (otra tarifa)
Generalmente la tarifa es por año, y antes de vencer ya hay que buscar otra, porque sino, estás perdido...

Por cierto , la tarjeta de Iberdola (del BBVA creo), luego como se gestiona, desde la APP de Iberdrola o desde alguna del BBVA que haya que bajarse.

Me refiero a cosas como ver los movimientos, extractos etc. pero también cambiar cosas como la cuenta donde e carga etc...

Yo como todavía no al tengo aprobada, no puedo comprobarlo.

Gracias.

La tendrás en la web/app del bbva. Aparece como una tarjeta más.
Ahí podrás activarla, cambiar el pin, etc.

¿Y si no eres cliente del BBVA?
Yo ahora mismo lo soy pero tengo pensado cerrarlo en 3 o 4 meses....

Creo que sólo se puede ver ahí.
Es posible que no te puedas dar de baja del bbva si tienes contratada esta tarjeta.

Me autorespondo.
Lo comprobaré cuando la tena habilitada, pero pienso que igual se gestiona desde otro sitio distinto:
 BBVAconsumerfinance en lugar de BBVA
 Algo similar a la Tarjeta Mapfre, que no la lleva el Santander propiamente sino Santander Consumer Finance

De ser así, pues mejor, porque no obligaría a ser cliente del Banco BBVA sino simplemente de su financiera.

A ver...

La tarjeta Mapfre la comercializa Bankinter Consumer Finance (no Santander CF 😬), y se puede ver tanto desde el área de cliente de Bankinter CF como desde el área de Bankinter.

Posiblemente ocurra algo similar con ésta que decís.

Tienes razón.
La tarjeta está incluida en bbva consumer finance. Así que imagino que se podrá gestionar también desde ahí.

yo tengo una tarjeta bbvaconsumerfinance (DeCompras) de hace años, y el único sitio dónde puedo gestionarla es desde la APP del BBVA (y corroborado varias veces por el asesor telefónico que he llamado en años diferentes para cambiar el IBAN de domiciliación de dicha tarjeta); así que si te das de baja de BBVA, seguirás teniendo acceso a la APP del BBVA y solo verás la tarjeta iberdrola.