Acceder

TARJETAS promociones y cashback

986 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
66 / 67

Re: TARJETAS promociones y cashback

Esa, que es llaman ORO pero que en realidad es negra yo la recibí en el mes de mayo y tengo guardado la carta en la que sale lo de los 20 euros y no dice nada el 1%. Pero también tengo pantallazos en pequeñito de la publicidad de ellos donde se habla del 1%. 
Lo de los veinte euros que dicen que es el primer mes en realidad va a saber que son dos meses de fecha a fecha.
Y el uno por ciento adicional lo cumplen escrupulosamente no debes preocuparte. Por lo tanto el primer mes verás que en realidad es como si te estuvieran remunerando por lo mínimo21% y por el resto un 1%>

Yo también tengo los 600 euros y el pago final de mes y eso no es revolving como no hay ningún interés. El cargo bancario te lo pasan el día 1 como un clavo.
Consejo: todos los restaurantes cafeterías y bares que haya dentro de un hotel o complejo hotelero no uses esta tarjeta porque no te va a remunerar porque normalmente sale como que el que te factura es el hotel y el hotel no remunera el 1% solamente la hostelería el hotel no lo está incluido.

Acepto privados.

Me pasó lo mismo que a ti, pero como no tenia saldo para pagarlo todo me dejaron la cuenta a cero, esa operativa es normal? a esta hora, tengo saldo para la liquidación de la tarjeta y no lo han cobrado.
Lo puse aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1584#respuesta_6966548

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

A mi me pasaron el cargo el día 30, pero como no tenia saldo me dejaron la cuenta a 0, ahora hay saldo y no acaban de cargarlo, es muy raro
Lo puse aquí: www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/6015779-como-aumentar-tus-ingresos-bodega-tintos-experiencia-compartida-cuentas-bancarias?page=1584#respuesta_6966548 

No me llegan los privados, pero me puedes enviar un correo a [email protected]

Una pregunta, el 10% que dan el primer mes (o los dos primeros), es para cualquier compra o solo para supermercados, restaurantes y gasolineras como el 1%???

Temas de clasificación de actividades, depende de como hayan solicitado el terminal TPV en el establecimieto que pagas, si lo han registrado como Restaurante, te contará.
A mi McDonalds, KFC, Subway me ha contado como valido para la remuneración.

Pero por ejemplo el restaurante de un camping no me contó en su día como restaurante, y llamando mi dijeron que esa compra estaba registrada como compra de alimentación, y es que ellos  también tenían una tienda mini super, y pidieron sus tres TPV (Recepción/alojamientos, Restaurante y Tienda, las tres, con la "Actividad" de Tienda.
(No era con esta tarjeta, era con una que me bonificaba Restauración, pero no Supermercados).

En la carta también mencionan ese 10% como aplicable a compras en tiendas de alimentación (incluyendo grandes superficies), estaciones de servicio y restaurantes.

Lo bueno de esta definición es que te valdría para tiendas pequeñas como la carnicería de barrio (la explicación de @piqueras justo encima está muy bien) y también para cosas grandes compradas en Carreful y similares. Una tele de 500 pulgadas con ticket de Carrefour colaría.

@berebere @piqueras
Muchas gracias por las explicaciones!

siguen dándote el 1% en esas categorías sin límite
SFC Oro sí tiene límite de bonificación: 15€ por periodo de liquidación.

Siempre reposto aquí, también usaba combi círculo + cepsagow + carrefour, luego eran incompatibles y usaba las 2 últimas hasta hace algún tiempo que salía mejor solamente con la del círculo.

Esto es lo que publicitan ellos, hasta 0'12€/litro

Y esto pone en la tarjeta Moewe pero no desglosa

Yo sí tengo saldo, suelo hacer cálculos unos días antes y ya envío transferencias para despreocuparme. Algunos pasan a final de mes, otros a principios...

Normalmente te dejan en descubierto y toca reclamar luego comisiones, que siempre me las quitaron pero es un coñazo. Lo de dejarte a 0€, imagino que habrás ingresado más y no lo han quitado... si hay un descubierto pendiente se lo cobran nada más ingresar

@josecss @berebere

Con la wizink me que tenía restaurantes, cafeterías, supermercados... había muchas heladerías que no me contabilizaban, no sé qué categoría pueden tener pero ahí suelo usar una genérica aunque no es mucho saldo pero eran la mayoría de ellas que no sumaban cash.

@josecss no es garantía que entre la carnicería del pueblo, hay que comprar y luego comprobar al extracto. por ejemplo, algún restaurante tampoco me contabilizó con la wizink me... eso no se sabe hasta que no se compra y se mira a posteriori aunque se intuyen la mayoría de establecimientos

Sí pero me refería al límite de la tarjeta, en realidad no se puede aprovechar el límite real porque la mayoría lo tenemos en 600€/mes

Pero entiendo que la primera foto es de lo de pertenecer al "club" Gow, que solo te dan 5ct por ello, y por acuerdo con Carrefour, 7ct más.

Sin embargo, con la BCF, ya son 10 de la tarjeta Moeve Gow + 5 del club + 7 de Carrefour 

Pues esto habrá que mirarlo entonces.
Ahora con el círculo son hasta 0'18€ y hay descuentos directos + diferidos, está mejor para quien no vaya al C4.

Yo lo haría solo en  supermercados, restaurantes y gasolineras por si las moscas...compi¡

Como no tengo cosas pendientes casi... Me vienen más mierdas.

Lo de la tarjeta BCF Supermercados empieza a ser de traca.

El 7/Ago hago el alta, que tardó una pila de tiempo con la vídeo verificación con mala cobertura de datos en el pueblo. Obtengo el correo de Proceso completado, que contiene la frase: "En breve nos pondremos en contacto contigo para que empieces a disfrutar de tu tarjeta."

Pasan los días y no hay ni rastro de noticias ni cartas ni correos... Pero bueno, en agosto..

El 18/Ago llaman diciendo que hice muchos intentos de vídeo verificación y que se ha bloqueado el proceso. Que si inician el proceso de desbloqueo. Como no piden datos, digo... Vale, haced lo que tengáis que hacer. Me dicen que  luego se pondrá en contacto conmigo.

Sin noticias desde hace 2 semanas, me decido a llamar hoy.

Primera llamada: elijo la opción de "no cliente o solicitud en curso" (aunque soy cliente porque tengo la Moeve, pero es que el proceso de alta fue como si no te conocieran de nada). Me preguntan si llamo por la Moeve, aunque el robot me había preguntado previamente si era por la Moeve o por otra. Nada, nada... Si no es la Moeve... Que llame a contratación.

Segunda llamada: que si ya tengo la Moeve, que ya soy cliente y llame a otro número.

Tercera llamada: resulta que me han dado el teléfono de BKT normal, no el de la Consumer Finance. Me dan el primer número, y me dicen que elija otras opciones.

Cuarta llamada: Elijo otras opciones, digo que es la cuarta vez que llamo, y que busco a alguien que me sepa decir que pasa con la solicitud en curso, intento explicar el asunto y se cuelga la llamada, tócate las narices!!!

Quinta llamada: Voy a saco y digo directamente que tengo un proceso en curso y no tengo noticias de hace un tiempo. Me pregunta si es por la Moeve. Digo que no, y directamente me remite a una dirección de correo.

Tócate las narices!