Acceder

TARJETAS promociones y cashback

1,45K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
92 / 99

Re: TARJETAS promociones y cashback

La propinilla jajaja

Y al final de la carta ponía: y no te lo gastes todo en chucherías xD

A mí ya me valdría, la verdad. No creo que ni en el mes de más gastos meta 1000€ a supermercados.

No conozco esa tarjeta...cuando te da de cashback al pagar impuestos entonces?
Tienes experiencia con dicha tarjeta compi?

También hostelería.

Acepto privados.

Si, si que se que se hecho no son supermercados como tal, sino ***alimentación***, hostelería y gasolineras.

Eso da pie a distintos tipos de tiendas de zampe y pimple, pero me dijeron que depende de lo que haya solicitado o le hayan concedido al vendedor con el TPV.

Y creo que se hoteles nada, salvo quizá alguna cafetería de hotel o si restaurante, pero de nuevo, dependes de lo que marque el TPV.

Diría que si quitas los hoteles, mantengo la misma idea... Nuestro gasto con la tarjeta se quedaría por debajo de 1000€ incluso en los meses de más gastos (y menos mal que es así!).

Al revés, mucho cuidado con consumir en las cafeterías y restaurantes de los hoteles porque normalmente el TPV que tienen es del hotel y el HOSPEDAJE nunca remunera.

Acepto privados.

La metemos en el radar.

@herencio  no sabia que tuvieran tarjetas. Solo el uso en asociaciones para el tema del pago porque les cobra muy poco en comisiones y/o mantenimiento.
Le daré un vistazo al tema tarjetas.

Ya he puesto en marcha mi tarjeta de Trading212 y solicitada tarjeta virtual después de haber añadido fondos. Fijaros que así sólo da 0'5% y hay que activar con la promo del 1'5%, en ese proceso crear la torta de inversión. 

Pone que esa promo 1'5% está hasta 30/11/2025, ya habéis comentado más veces que se va renovando ¿automático?

Iba a preguntar si me podía transferir dinero desde otro titular pero me hace elegir una cuenta bancaria a mi nombre. Cuando llegue saldo ya empiezo!!

Otra pregunta, el saldo estará en cuenta alemana al 2'2% no? Igual dejo ahí siempre 1.500€ y así hace siempre disponible para el cash mensual. Aunque ahora tengo el 3'3% en rais.in, imagino que puedo transferir entre estas cuentas alemanas sin problema.

Me respondo algo también jajaja 

Lo que retire de Domoblock llegará a cuenta española, entonces te obliga a hacer el circuito si o si.

Parece un enlace "especial" de una app llamada chollometro 

Pues si sirve el enlace de los 80€ ahí queda por si le interesa a alguien
La verdad es que los 80€ son jugosos por gastar 300€, también vale retirada de efectivo. Por lo que he leído no tiene permanencia, solo tener la tarjeta en vigor a la hora del cobro y esos 80€ también hay que gastarlos con la tarjeta en el mes siguiente 

El problema de Wizink es que te concedan la tarjeta, a mi siempre me la rechazan y a familiares igual. 

Gracias por compartir. Le eché un ojo y parece que no tiene pago a fin de mes ¿no?
Como que solo tiene las 3 primeras compras del año gratis si son entre 150 y 750 euros.