Re: El limitado horario de los bancos
A lo mejor peco de ingenuidad, pero yo creo que las entidades financieras no abren por las tardes porque:
1 - O se paga a alguien para que atienda por las tardes con lo que se duplicarían los costes salariales
2 - O se explota a los trabajadores actuales para que, con el mismo sueldo, trabajen el doble de horas, lo que creo que es ilegal. Bastante hacen muchos bancarios que tienen que pencar todas las tardes de gratis por purita presión comercial, aunque no se abra la oficina al público.
Me imagino que la persona que se queja de que no puede ir a la oficina porque trabaja por la mañana, es porque no trabaja por la tarde. No estaría de más que aplicara el mismo rasero al cajero que trabaja exactamente en el mismo horario que él, no veo donde aprecia una desigualdad de derechos.
A lo mejor al cajero también le gustaría que esta persona, se dedique a lo que se dedique, trabajara por las tardes, pero ya se sabe, muchos se piensan que un banco es un servicio público que debe adaptarse a las necesidades de sus clientes por narices, cuando es un negocio como cualquier otro.