14 de hojas de post para al final acabar en lo de siempre...el pecado nacional de España, que no es otro que la envidia.
Mira Marcos que quieres que te diga, yo he trabajado de cajero, para empezar en banca normalmente se trabajan más de 8 horas diarias, no solo las horas que tu ves, detrás es está bastante más tiempo.
pero resumiendo, es igual, al final pienso que se te ha visto el plumero como a tantos otros....la envidia.
como te he dicho yo te he trabajado de cajero, y ahora estoy en una empresa industrial, con mejor puesto, trabajo 7 horas diarias justas, y gano el triple que de cajero...lo cual me hace suponer que si tanto les envidias, tal vez ahora envidiarías todavía más mi puesto de trabajo....pues que quieres que te diga....lo que me decían a mi antes.... HABER ESTUDIAO!!!
y siento si te ofende, pero en este país, se tiende a criticar a todo aquel que no sea un pringao...y parece que todo aquel que consiga no ser un pringao, está mal visto, y así, hemos conseguido que estén mal vistos médicos, maestros, por no hablar de los FUNCIONARIOS, que imagino también te parecerá mal.
insisto, siento si te he ofendido, pero creo que la envidia sigue siendo el pecado nacional de españa, te parece mal que otros colectivos tengan privilegios ¿ cuales por cierto? porque también hay mucho mito sobre esto...mi pregunta es ....¿que haces tu para conseguir privilegios?. ¿que puedes hacer para que tu colectivo laboral tenga privilegios? planteatelo.