Re: El limitado horario de los bancos
Las razones de quejarme por el horario de las oficinas? Bien simple:
1. Si quiero ingresar monedas tengo que acudir a la oficina en horario de mañana y: fijate tu que no tienen contador de monedas. Por lo que hace falta esperar unos días a que lo cuenten en la central
2. Si quiero recoger, o recuperar una tarjeta tengo que acudir a la oficina en horario de mañana
3. Si no tengo tarjeta y quiero retirar dinero de un cajero tengo que acudir a la oficina en horario de mañana
4. Si quiero retirar dinero y éste no es en múltiplos de 10 o 5 en algunos casos. O incluso menor que 20 € en otros casos tengo que acudir a la oficina en horario de mañana
5. Si quiero ingresar dinero y los cajeros de esta entidad no admiten el ingreso por cajero, tengo que acudir a la oficina en horario de mañana
Y en cuanto te sales algo de lo normal, tienes que acudir a la oficina en horario de mañana, a excepción de las cajas, que también abren los jueves por la tarde....
Que, ahora que, realmente no son necesarias las oficinas? Yo quisiera cajeros en los que pudieras ingresar monedas, dinero al instante e incluso retirar dinero en cantidades diferentes a las fijadas por el banco en los cajeros.